fbpx
24.6 C
Alicante
sábado, 4 julio , 2020

Detenido en Elche un hombre especializado en el robo en interior de vehículos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a un hombre de 47 años por robar en el interior de vehículos por los noches.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La provincia de Alicante suma un nuevo positivo por Coronavirus

Castellón no ha sumado ningún caso positivo de coronavirus y ningún fallecimiento a causa del virus en la última jornada, que además...

Barceló: “Más que nunca es el momento de que nos cuidemos para cuidar a los demás”

La Comunitat Valenciana registra 57 altas y 39 casos positivos de coronavirus en la última jornada.

Aspe colabora con la Asociación APANAS mediante un convenio de 13 mil euros

El convenio se ha aumentado de 8 mil a 13 mil euros respecto al año anterior ya que la asociación sigue aumentando los servicios y las mejoras y atenciones sobre las personas con discapacidad sensorial.

Heridas siete personas en un accidente en la AP-7

El accidente se ha producido al colisionar dos vehículos en la AP-7 a la altura de Orihuela (Alicante), dejando siete heridos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a un hombre de 47 años por robar en el interior de vehículos por los noches.

La Policía tuvo conocimiento de los hechos gracias a una llamada de un ciudadano a la sala del CIMACC-091(Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control 091) en la que alertaba de un hombre que estaba forzando varios vehículos en la vía pública.

Inmediatamente, la sala 091 comisionó a varias patrullas al lugar, sin perder el contacto con el ciudadano, quien les iba informando de la descripción exacta del presunto autor de los hechos mientras las patrullas se dirigían al lugar.

Una vez los agentes se personaron en lugar pudieron comprobar la veracidad de los hechos, el requirente les informó de la dirección de huida de la persona que estaba forzando los vehículos.

Las dotaciones policiales que se encontraban en las inmediaciones formaron un cerco de seguridad para evitar la huida del presunto autor de los robos. A los pocos minutos, el dispositivo que realizaron los policías surgió efecto localizaron a una persona que al ver a las dotaciones policiales comenzó a correr para evadirse de ellos, siendo interceptado a los pocos metros.

Una vez los agentes tuvieron controlado al detenido, comprobaron que entre sus pertenencias había multitud de objetos robados de los vehículos así como herramientas para forzarlos. Los objetos sustraídos por el detenido fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Agentes de la Brigada de Policía Judicial se encuentran analizando los hechos y no descartan que el detenido pueda estar vinculado a varios robos similares ocurridos en la ciudad de Elche y otras localidades limítrofes.

El detenido –de 47 años de edad, de origen español– fue puesto a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Elche, por un delito de robo con fuerza.

También te puede interesar

Últimas noticias

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Policía Local pide extremar la seguridad en las playas

La Policía Local limitará el acceso a sus playas si se alcanza el aforo permitido por seguridad en Alicante frente al COVID

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.

Crevillente lanza una campaña sobre los golpes de calor en mascotas

En tan solo 10 minutos de exposición al sol nuestras mascotas pueden sufrir síntomas como debilidad, temblor, pulsaciones rápidas, vómitos, colapso y muerte.

El SAMU asiste a un bombero tras caerse de un camión grúa en Alicante

El trabajador, de 45 años, ha sido trasladado al Hospital General de Alicante por politraumatismo.
CatalanSpanish