fbpx
15.9 C
Alicante
miércoles, 1 abril , 2020

Detenido en Alicante por robar la caja de un comercio y un móvil a un cliente

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre con numerosos antecedentes y que acababa de salir de prisión por presuntamente robar la caja registradora en un comercio, armado con un cuchillo, y volver dos días después y sustraer el teléfono móvil a un cliente.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre con numerosos antecedentes y que acababa de salir de prisión por presuntamente robar la caja registradora en un comercio, armado con un cuchillo, y volver dos días después y sustraer el teléfono móvil a un cliente.

Los hechos ocurrieron el fin de semana cuando se recibió una llamada a la Sala 091 de la Policía Nacional, donde se informaba que una persona había amenazado con un cuchillo a la dependienta del establecimiento y había huido con la caja registradora, según ha informado la Policía en un comunicado.

Los agentes se personaron en el lugar y recabaron toda la información posible acerca del robo. El grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante comenzó a realizar las pesquisas necesarias para esclarecer los hechos.

Los investigadores comenzaron a recabar las pruebas pertinentes tanto en el establecimiento como en las inmediaciones para tratar de identificar a la persona que podía haber cometido el ilícito.

A los pocos días, conforme los agentes iban avanzando en sus investigaciones, fueron alertados por la Sala CIMACC 091 donde una persona de similares características acababa de robar el teléfono móvil a un cliente en el interior del mismo establecimiento.

Varias patrullas pertenecientes al Grupo Operativo de Respuesta, tanto de uniforme como de paisano, se dirigieron al lugar rápidamente y establecieron un dispositivo en las proximidades del establecimiento.

Tras varias batidas por la zona, localizaron a la persona que buscaban y que, al percatarse de la presencia policial, hizo ademán de huir mientras arrojaba el terminal que acababa de sustraer. El presunto autor de los hechos fue detenido y recuperado el teléfono.

Una vez en dependencias policiales y con las pruebas que habían previamente obtenido, los agentes le imputaron también el delito de robo con violencia que presuntamente cometió en el mismo lugar dos días antes.

El detenido, de 34 años y nacionalidad española, con numerosos antecedentes policiales por delitos similares y que acababa de salir de prisión, fue puesto a disposición judicial acusado de cometer delitos de robo con violencia y se acordó su ingreso en prisión.

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

Sanidad confirma 152 nuevos casos de coronavirus en Alicante

La Comunidad Valenciana ha registrado 414 nuevos positivos por coronavirus y 56 muertes más desde la última actualización del martes. En total,...

Trasnparencia y democracia ¿hablamos o la practicamos?

Hoy, día uno de abril, era la fecha que se nos indicó reservar para constituir la Red de Transparencia de la Federación...

Al menos 10 hospitales valencianos tienen las UCIs llenas

El sindicato CSIF advierte del incremento en la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), saturadas ya en los hospitales de...

El coronavirus pone en riesgo de recolección frutícola en Alicante

Jóvenes Agricultores ASAJA Alicante denuncia la difícil encrucijada en la que se encuentran muchos de los agricultores de fruta de hueso de...

Confinamiento y niños: el 54% de los accidentes infantiles ocurren en casa

Si bien todos hemos modificado nuestros hábitos para adaptarnos al necesario confinamiento, existen grupos de población que lo han hecho en mayor medida....