fbpx
9.9 C
Alicante

Detenido en Alicante por llevar droga oculta en compartimentos del coche

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre que circula con varias dosis de cocaína, 'speed' y éxtasis preparadas para su venta, así como con una "abultada" cantidad de dinero fraccionado.

- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre que circula con varias dosis de cocaína, ‘speed’ y éxtasis preparadas para su venta, así como con una “abultada” cantidad de dinero fraccionado. Al arrestado se le atribuye un delito de tráfico de drogas por la venta al menudeo.

Los hechos se sucedieron, según la Comisaría provincial, durante la madrugada del jueves 24 en Alicante, cuando agentes de la Unidad de Prevención y Reacción realizaban labores de seguridad ciudadana.

En un momento dado, los agentes observaron como un vehículo reaccionaba de manera extraña al percatarse de la presencia policial, por lo que la patrulla procedió a darle el alto. El conductor era un varón que, al ser consultadas las bases de datos policiales, había sido detenido meses atrás por un delito contra la salud pública.

El hombre, de 40 años, mostró una actitud “huidiza y nerviosa” y, tras practicarle un cacheo de seguridad, los agentes descubrieron que portaba entre sus pertenencias una abultada cantidad de dinero fraccionado.

- Publicidad -

Además, en el vehículo, se detectaron varios compartimentos ocultos donde escondía varias bolsas monodosis de sustancia estupefaciente presuntamente preparada distribución y venta al menudeo.

Asimismo, dentro del cenicero los agentes hallaron cocaína y varias dosis de ‘speed’ que permanecían ocultas en el embellecedor de la puerta del conductor, así como multitud de pastillas de éxtasis camufladas en diversos compartimentos del vehículo como debajo de la palanca de cambios.

- Publicidad -

Los agentes procedieron a su detención por un delito de tráfico de drogas. El detenido, de nacionalidad española, fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Alicante.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,221FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

Alicante registra 520 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecimientos

Todavía hay 381 personas ingresadas en hospitales, de las cuales 94 siguen en las UCI.

Facebook e Instagram eliminarán las ‘fake news’ contra las vacunas de la Covid-19

La compañía detalla que "no podrá empezar a aplicar estas medidas de la noche a la mañana", pero se compromete a actualizar "regularmente" la lista de las afirmaciones que hay que eliminar basándose en la información proporcionada por las autoridades de Salud Pública.

Sánchez consigue la mayoría suficiente en el Congreso y aprueba los presupuestos de 2021

Las cuentas públicas para el próximo año acabarán con la provisionalidad presupuestaria que se mantenía desde el 2018.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Los bomberos cortan con una radial el anillo de un dedo inflamado por una picadura de avispa en Alicante

Los bomberos del SPEIS han intervenido para cortar el anillo del dedo de una persona a la que le había picado una avispa provocando una inflamación.

Alicante revalida el certificado de Calidad en el Turismo de Congresos

El Instituto para la Calidad Turística Española renueva la Q de Calidad al Alicante Convention Bureau.

La Policía Nacional ha detenido en una semana a cuatro fugitivos ocultos en la provincia de Alicante

Una de los detenidos era una alicantina buscada por presuntamente cometer diversos robos en la provincia de Trieste (Italia).

Alicante sigue a la cabeza del paro con 3.083 desempleados en noviembre

Es la única provincia de la Comunitat Valenciana con un aumento significativo del paro.

Guinness World Records certifica que la “Sagrada Familia” de Alicante es el Belén más grande del mundo

Las figuras del Nacimiento de Alicante miden un total combinado de 56,02 metros mientras que las de Monterrey, que ostentaba la anterior marca desde 1991, llegaban a los 28,58 metros.
CatalanSpanish