fbpx

Detenido un conductor bebido que provocó el vuelco de una ambulancia en Elche

El siniestro vial se produjo en la calle Jacarilla, en las cercanías de la zona de centros comerciales, poco antes de la medianoche. El conductor de marchó de lugar y tuvo que ser localizado antes de entrar a la autovía sin seguro ni ITV, dado de baja y con resultado positivo en alcoholemia.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido a un hombre que conducía bebido, sin seguro, ni ITV, con el vehículo dado de baja y que en una maniobra había provocado el vuelco de una ambulancia, cuyo único ocupante, el conductor, resultó ileso.

El 27 de enero sobre la 23:30 horas la unidad de Atestados de Policía Local de Elche fue comisionada a la calle Jacarilla, en las cercanías del centro comercial L’Aljub ante la presencia de una ambulancia volcada. Según la información recabada en primera instancia un turismo había provocado el accidente y se había marchado del lugar.

Las patrullas de la brigada nocturna se desplegaron por las posibles vías de salida, pudiendo interceptar al turismo fugado cuando trataba de entrar a la autovía.

Realizadas las comprobaciones oportunas, los agentes pudieron constatar que el conductor circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, dando positivo en el test de alcoholemia al que se le sometió. Además, el vehículo estaba dado de baja definitiva y no constaba que tuviera seguro obligatorio contratado o ITV en vigor.

Por su parte, el conductor de la ambulancia era su único ocupante pero necesitó la ayuda de los agentes de la Policía Local para salir del vehículo volcado. Pese a lo aparatoso del accidente, tan solo sufrió contusiones leves.

También te puede interesar

Últimas noticias

El PP no presenta facturas de casi 500.000 euros y a Compromís le piden la de un bocata de calamares

Compromís, ha anunciado hoy, en una rueda de prensa, la formalización de la demanda contra el PP por presunta financiación ilegal del...

El coronavirus ‘infecta’ el IBEX y hunde el valor del crudo

El avance del coronavirus en Italia y Corea del Sur hunde las Bolsas europeas. Los valores turísticos son los más castigados.

El Corte Inglés dona 73.414€ a la Fundación El Sueño de Vicky contra el cáncer infantil

Este importe procede de dos acciones realizadas con la marca Unit que donó parte de sus ingresos para financiar un proyecto de investigación sobre cáncer infantil.

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, se reúne con el Presidente de la Diputación

Antonio Puerto ha valorado esta reunión como "un encuentro muy positivo en el marco de colaboración que la Diputación de Alicante mantiene con los municipios, y en este caso, con Aspe".

Aíslan a una mujer en su casa de Murcia ante la sospecha de coronavirus

Aíslan en su casa a una mujer que viajó al norte de Italia ante la sospecha de coronavirus.
CatalanSpanish