fbpx
23.2 C
Alicante

Un detenido en Alicante por circular con un vehículo de alta gama con matrícula falsa

La Policía Local intercepta un vehículo de alta gama con una matrícula falsa y detiene a su propietario por un presunto delito de falsificación documental en Alicante.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que la Policía Local ha detenido a una persona de 40 años, como presunto autor de un delito de falsedad documental en la calle Legazpi, por circular con un vehículo que llevaba una matrícula falsa que no correspondía con el coche dado de alta en la base de datos de tráfico.

Según fuentes policiales los hechos ocurrieron sobre las 13,45 horas en la mañana del lunes, cuando la Policía se encontraba patrullando por el barrio de San Agustín, y ha tenido conocimiento de esta infracción tras localizar a un vehículo en la vía pública sospechoso.

Los agentes policiales consultaron la matrícula en la base de datos y comprobaron que carecía de seguro obligatorio, y el modelo del vehículo de alta gama no correspondía con la placa con la que circulaba, por ello localizaron a su propietario que presentó una factura de compra la cual tampoco coincidía con el número de bastidor. Así mismo la Policía Local al solicitarle información del motivo de la infracción manifestó que le ha puesto una placa de otro vehículo.

Por tales hechos la Policía le indicó que ha estado circulando con una matrícula falsa, y procedieron a informarle de los derechos que le asisten, y a detenerlo por un presunto delito de falsedad documental, y posteriormente fue trasladado a dependencias policiales. El vehículo quedó bajo custodia en el deposito municipal.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,689FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
665SeguidoresSeguir

Barcala promociona Alicante como destino para atraer inversiones y crear empleo en la economía digital

El primer edil destaca que la estrategia Alicante Futura, que cuenta ya con cuatro clústers y hubs de innovación, será determinante para impulsar la recuperación económica y crear empleo de calidad.

Herido un trabajador tras golpearse con una máquina en San Fulgencio

Un joven de 22 años ha resultado herido esta mañana tras golpearse con una máquina mientras trabajaban en una fábrica de San Fulgencio.

Teulada-Moraira denuncia la construcción de viviendas en zona medioambiental

El gobierno actual, liderado por la alcaldesa Rosa Vila Vallés (Compromís), en coalición con PSPV-PSOE, Maria José Vidal Vallés, Mamen Botija Sáez y Adrián Ruiz Codes (concejales no adscritos), afirma que "la construcción de 138 viviendas en la Pineda del Molinete, supone un atentado medioambiental y es un legado del PP".
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Barcala promociona Alicante como destino para atraer inversiones y crear empleo en la economía digital

El primer edil destaca que la estrategia Alicante Futura, que cuenta ya con cuatro clústers y hubs de innovación, será determinante para impulsar la recuperación económica y crear empleo de calidad.

Un hombre herido por arma blanca en un establecimiento de Alicante

Un hombre de 58 años ha resultado herido esta madrugada por arma blanca en un establecimiento de Alicante.

Un hombre herido tras caer de un árbol en Alicante

Un hombre de 36 años resultó herido ayer tras caer de un árbol en su vivienda de Alicante.

Detectado un brote en un colegio de Alicante

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 2774 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no)

Peral: “Sanguino boicotea la comisión de la Zona Norte para sacar rédito político en lugar de cumplir con su obligación”

El concejal de Presidencia y Coordinación de Proyectos recuerda que la comisión delegada del pleno solo puede estar integrada por miembros electos de la corporación municipal y que a los representantes vecinales se les citará como invitados una vez constituida