fbpx
23.8 C
Alicante
domingo, 31 mayo , 2020

Detenida una persona por detención ilegal y agresión sexual en Alicante

Los hechos se han producido en el barrio de Carolinas y la detención ha sido llevada a cabo por el GOIR de la Policía Local

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Se suspenden las Fiestas Patronales 2020 de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ha decidido suspender todos los actos festivos de las Fiestas Patronales 2020 de la localidad por la crisis del coronavirus.

Dos heridos al caer de un andamio en Villena

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante informa que ayer -martes 9 de julio- los agentes del Grupo Operativo de Intervención Rápida de la Policía Local de Alicante detuvieron a un varón, de 39 años y nacionalidad rumana, por un presunto delito de detención ilegal y agresión sexual en el barrio de Carolinas.

Según fuentes de la Policía Local de Alicante los hechos ocurrieron entre el 1 y el 9 de julio, cuando según denuncia una mujer de 27 años y nacionalidad rumana conoció a la persona detenida en una discoteca y posteriormente fue presuntamente retenida en un hostal del centro de Alicante bajo amenazas de muerte y en contra de su voluntad.

La Policía Local pone en marcha un dispositivo ayer por la tarde alertada a través de un familiar de los hechos, cuando la mujer logró convencer al detenido que tenía un hijo enfermo al cuidado de su familia para que le llevara al domicilio familiar.

Los agentes del GOIR se desplazaron alrededor de las 15:50 horas de inmediato al domicilio logrando detener en su interior, a este varón de 39 años y nacionalidad rumana, por un presunto delito de detención ilegal y agresión sexual, que fue informado de los motivos de su detención, así como de los derechos que le asisten, y trasladado a dependencias policiales. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

 

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish