fbpx
20.9 C
Alicante
miércoles, 27 mayo , 2020

Detenida en Torrevieja por extraer dinero de la cuenta y llevarse joyas de la anciana que cuidaba

Durante la declaración, la anciana recordó que la chica que acudía a su domicilio para ayudarle en las tareas domésticas le había acompañado varias veces al banco y, probablemente, había visto cómo introducía el código pin de su tarjeta

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El BOE publica la prórroga del estado de alarma hasta el 7 de junio

También levanta la suspensión de los plazos administrativos el 1 de junio y de los plazos procesales el 4 de junio.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Los turistas extranjeros podrán visitar España a partir de julio

Sánchez ha aprovechado su intervención ante los medios para anunciar la reactivación del fútbol profesional a partir de la semana del 8 de junio.

La UMH destina 375.000 euros para becas e incluye ayudas a los alumnos afectados por la crisis

Esta convocatoria incluye, como novedad, ayudas extraordinarias para el estudiantado afectado económicamente de forma grave debido a la actual crisis sanitaria.

La Guardia Civil de Torrevieja (Alicante) ha tenido a una mujer de 46 años por supuestamente sustraer dinero de la cuenta bancaria y llevarse joyas de casa de la anciana a la que cuidaba.

La investigación arrancó cuando una mujer de edad avanzada acudió al cuartel a denunciar que habían realizado compras fraudulentas con su tarjeta de crédito, por valor de 5.300 euros. Además, le habían desaparecido varias joyas de su vivienda, de gran valor sentimental, entre ellas, la alianza de su marido fallecido.

Durante la declaración, la anciana recordó que la chica que acudía a su domicilio para ayudarle en las tareas domésticas le había acompañado varias veces al banco y, probablemente, había visto cómo introducía el código pin de su tarjeta.

Las investigaciones concluyeron que fue esa cuidadora, una mujer española de 46 años, quien presuntamente había realizado las extracciones de dinero. Por ello, fue detenida como supuesta autora de un delito de hurto y estafa. Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos. Parte de las joyas fueron recuperadas por los agentes, entre ellas, la alianza del marido de la denunciante.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un hombre de 63 años resulta herido tras chocar con su coche contra un muro en Altea

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 horas en la carretera Altea-La Nucia.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

STEPV rechaza la vuelta en las aulas en junio de los últimos cursos de cada ciclo

El sindicat de treballadors de l'ensenyament del país valencià, STEPV, "rechaza" la medida que se prevé adoptará la consellería de Educación de que,...

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Cuatro detenidos por simular el secuestro de un paciente ingresado por un presunto positivo por coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por simular el secuestro de una persona, ingresada en un hospital tras un supuesto positivo por coronavirus, para exigir dinero a sus familiares a cambio de su libertad.
CatalanSpanish