fbpx
14.4 C
Alicante
miércoles, 8 abril , 2020

Detenida en Rojales una pareja que vendía droga desde la casa donde vivían con sus hijos menores

A los dos detenidos se les imputan los delitos contra la salud pública (tráfico de drogas) y otro de tenencia ilícita de armas.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Guardia Civil de Almoradí (Alicante) ha detenido en Rojales a una pareja que supuestamente utilizaba su vivienda para distribuir sustancias estupefacientes. En la casa, residían los tres hijos menores de edad de ambos.

A los dos detenidos se les imputan los delitos contra la salud pública (tráfico de drogas) y otro de tenencia ilícita de armas.

La casa supuestamente era utilizada para distribuir las sustancias estupefacientes, en su mayoría, hachís, marihuana y cocaína. Para ello, la pareja había habilitado una pequeña ventana cuadrada, de apenas 30 cms de longitud, abierta justo al lado de la puerta acorazada de entrada principal de la vivienda, que usaban a modo de dispensador de la droga. De esa manera, evitaban que los consumidores tuviesen que acceder al domicilio cada vez que quisieran adquirir sus dosis.

Entre los efectos intervenidos, destaca una pequeña pistola, de fuego real, del calibre 22 y 27 cartuchos, de dicho calibre, además de varias dosis de diversos tipos de droga (marihuana y cocaína), dispuestas para su venta inmediata y dinero en efectivo.

Con estas detenciones se ha desarticulado en la localidad de Rojales un punto de venta de droga al menudeo, con una considerable afluencia diaria de personas, hecho que estaba generando cierta preocupación y alarma social entre los vecinos de la zona.

Además, se ha evitado también la instauración de un nuevo punto de cultivo, ya que los detenidos estaban acondicionando una de las dependencias de la casa para cultivar marihuana de manera indoor.

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

España supera los 140.000 casos de coronavirus y repunta con 743 en un día

Así, se rompe la tendencia en reducción de número de muertes diarias que había comenzado el domingo, con 674 ese día y 637 este lunes.

Los vales de alimentos “restringidos” para las personas sin recursos en Alicante

El grupo municipal socialista, cafilica de "inadmisible" la decisión: "El señor alcalde no puede dejar en la cuneta a los mas necesitados”.

Llegan turistas en Semana Santa a la costa pese al confinamiento

Durante el mes de marzo 2.782 personas se inscribieron como desplazadas en el sistema de salud valenciano.

Repunta de nuevo la cifra de muertos en Alicante con 16 en un sólo dia

El total de fallecidos en la provincia es de 283 y 331 personas han sido ya dadas de alta.

Una residencia ocultó 24 fallecidos por coronavirus

Ha sido la familia de un interno la que ha destapado lo que realmente estaba ocurriendo en la residencia, una situación confirmada por el consejero.
CatalanSpanish