fbpx
24.9 C
Alicante
miércoles, 12 agosto , 2020

Detienen en Villajoyosa a un autor de varios robos con fuerza en viviendas

La colaboración ciudadana ha sido clave para la detención del presunto ladrón, que ha sido detenido por la Policía Local. Es de origen argelino y tiene antecedentes por robos en otras comunidades.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Compromís propone que el Jefe del Estado sea elegido por votación

Carles Mulet: "Pensamos que la sociedad está de acuerdo con esta democrática reivindicación, porque no pueden darse excepciones entre ciudadanos".

177 positivos y 18 brotes más en la Comunidad Valenciana

Más de la mitad de los casos son de persones entre los 15 y los 34 años.

Alfaz del Pi lanza una campaña de esterilización de las colonias felinas

La asociación APPA Protección Animal, que es la encargada de capturar, esterilizar y devolver a los felinos a su lugar de origen. Sanidad destinará 12.000 euros.

Dermatología del General de Alicante ya ha diagnosticado este año 25 casos de melanoma

Para la mejora del diagnóstico de este tipo de cáncer, el Hospital de Alicante incorporó un microscopio confocal láser in vivo, herramienta de última generación para la detección temprana del melanoma maligno.

Los agentes de la Policía Local de la Vila Joiosa han detenido a un hombre por tentativa de robo en varias viviendas de la localidad. El presunto ladrón recorrió varios pisos del inmueble forzando puertas hasta ser sorprendido por los propietarios, quienes avisaron a la Policía Local.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 13 de julio en torno a las 18.30 horas, tras una llamada que alertaba al Oficial coordinador de la Policía Local de que en la Avda. Mariners de la Vila había un individuo forzando puertas en varios pisos de distintas plantas de un bloque de viviendas. El sospechoso de robo emprendió la huida tras ser sorprendido por los propietarios del bloque de viviendas.

Una patrulla de la Policía Local se trasladó de inmediato hasta el edificio referido al objeto de la averiguación de los hechos. El individuo pretendía huir del interior de la finca, y gracias a la colaboración ciudadana de los vecinos y vecinas afectadas, las unidades UPOJU y BRAVO de la Policía Local de la Vila Joiosa procedieron a su identificación y detención por tentativa de robo con fuerza.

El individuo, de origen argelino, tiene varios antecedentes por robo con fuerza cometido en distintas comunidades autónomas como Andalucía o Canarias, además de antecedentes por falsificación de documentos. El presunto ladrón fue trasladado hasta las dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad declara 3 brotes y 78 nuevos contagios de coronavirus

La mayoría de los pacientes ingresados superan los 35 años y casi el 43% es mayor de 65 años.

Una reunión social provoca un brote de coronavirus en Tibi

La Conselleria de Sanidad confirma que hay al menos 7 personas infectadas por un origen social.

Unos turistas provocan otro brote de coronavirus en Villajoyosa

La Conselleria de Sanidad confirma que al menos hay 3 personas infectadas por este brote.

500 agentes velarán en Elche por la prevención para frenar lel COVID en las fiestas

Los eventos populares y las reuniones privadas superiores a 50 personas tendrán que ser notificadas previamente al Ayuntamiento, mientras que las superiores a 150 personas necesitarán de un permiso específico.

Torrevieja reduce hasta el 50% el precio de las actividades de Deportes

Os indicamos los requisitos para conseguir bonificaciones del 50%, a título individual en servicios y actividades deportivas.
CatalanSpanish