fbpx
19.4 C
Alicante

Detienen en Villajoyosa a un autor de varios robos con fuerza en viviendas

La colaboración ciudadana ha sido clave para la detención del presunto ladrón, que ha sido detenido por la Policía Local. Es de origen argelino y tiene antecedentes por robos en otras comunidades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los agentes de la Policía Local de la Vila Joiosa han detenido a un hombre por tentativa de robo en varias viviendas de la localidad. El presunto ladrón recorrió varios pisos del inmueble forzando puertas hasta ser sorprendido por los propietarios, quienes avisaron a la Policía Local.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 13 de julio en torno a las 18.30 horas, tras una llamada que alertaba al Oficial coordinador de la Policía Local de que en la Avda. Mariners de la Vila había un individuo forzando puertas en varios pisos de distintas plantas de un bloque de viviendas. El sospechoso de robo emprendió la huida tras ser sorprendido por los propietarios del bloque de viviendas.

- Publicidad -

Una patrulla de la Policía Local se trasladó de inmediato hasta el edificio referido al objeto de la averiguación de los hechos. El individuo pretendía huir del interior de la finca, y gracias a la colaboración ciudadana de los vecinos y vecinas afectadas, las unidades UPOJU y BRAVO de la Policía Local de la Vila Joiosa procedieron a su identificación y detención por tentativa de robo con fuerza.

El individuo, de origen argelino, tiene varios antecedentes por robo con fuerza cometido en distintas comunidades autónomas como Andalucía o Canarias, además de antecedentes por falsificación de documentos. El presunto ladrón fue trasladado hasta las dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,873FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Ruz pide la dimisión de Celaá porque es un “verdadero cúmulo de incompetencia”

• El portavoz de Educación asegura que “nos hará un favor a los españoles y, sobre todo, a la Comunidad Educativa, que es la principal damnificada del desastre en el que ha convertido el Ministerio de Educación”.

Las Hogueras Especiales de Alicante presentarán los bocetos de sus monumentos para 2021

El acto servirá también para rendir homenaje a los artistas de Fallas y Fogueres ante la "situación complicada" que atraviesan

Diputados de VOX Comunidad Valenciana se reúnen con un representante del circo y apoyan sus peticiones

La Asociación Nacional de Circos se ha reunido con diputados de VOX en las Cortes valencianas para trasladar la grave situación económica
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Investigan a un grupo criminal por robos en la Marina Alta y Baixa

Se trata de dos operaciones diferentes: una contra el robo en viviendas y otra contra el robo en explotaciones agrícolas.

Desarticulan una Organización Criminal dedicada a robos en áreas de descanso de la autovía A7

Elegían a sus víctimas entre turistas extranjeros preferentemente.

Recuperan cerca de media tonelada de fruta procedente de robos en Aspe, Monforte, Novelda y Pinoso

Se han investigado a 9 personas relacionadas por la sustracción de 700 kilos de melones, 50 kilos de uva y melones.

Detenido un hombre por robar en una gasolinera de la avenida Novelda

La Policía Local ha detenido, a un hombre de 39 años y nacionalidad española, por un presunto delito de robo con fuerza.

Detenidas dos personas por robar móviles en el Postiguet

La Policía Local de Alicante ha detenido a dos personas, de 19 y 24 años y nacionalidades marroquí y ucraniana.