Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Los 5 destinos elegidos para viajar estas Navidades

Descubre los destinos más deseados y elegidos por los españoles para viajar estas vacaciones de Navidad.

Qué mejor manera de celebrar la Navidad que ver cómo las ciudades de todo el mundo se transforman cada Diciembre para conmemorar una de las épocas más alegres del año.  

Papá Noel visitando centros comerciales y hoteles, cabalgatas de reyes repartiendo caramelos por las calles o actividades como patinar sobre hielo,  inundan las ciudades más importantes para que las familias obtengan imborrables recuerdos. 

Al igual que muchas familias españolas se reúnen en casas y disfrutan de la compañía de sus seres queridos, otras aprovechan sus vacaciones y la paga extra para vivir una experiencia navideña descubriendo el mundo.

El 40% de los viajeros españoles utilizan su paga extra de navidad para viajar y los destinos más deseados para Navidad y Nochevieja son:

Nueva York, Estados Unidos

Hay tantas cosas que hacer en Navidad en Nueva York que uno nunca se aburre ni se queda sin opciones para que las fiestas sean mágicas. Ya sea patinando sobre hielo en el Rockefeller Center o mirando escaparates en la Quinta Avenida, el ambiente festivo te acompañará a todas partes.

Cancún, México

Para aquellas familias que quieran escapar del gélido clima de la península, Cancún es un destino ideal para unas vacaciones todo incluido en la playa, disfrutando de innumerables shows navideños en el Hotel. Una Navidad única en el paraíso mexicano.

Londres, Reino Unido

Casas al más puro estilo georgiano, animados pubs y exuberante decoración callejera, las celebraciones navideñas en Londres tienen un atractivo sinigual. Después de disfrutar del té de la tarde en tu hotel, puedes pasar el día de compras en los mercados navideños.

Copenhague, Dinamarca

Para celebrar la Navidad en Dinamarca, puedes visitar los parques de atracciones de los Jardines de Tivoli o los mercados navideños de estilo alpino. No dejes de probar el Andestegun plato tradicional danés de pato asado, crujiente y suculento, servido con ciruelas pasas y manzanas.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

La Navidad en Dubai se celebra de una forma auténtica y exagerada. Los árboles de toda la ciudad se adornan con luces. Los mercados se adornan con bastones de caramelo, copos de nieve y Papás Noel.

Y se organizan carnavales por toda la ciudad para que la gente disfrute de deliciosos platos, divertidas atracciones y mucho más. Puede visitar el País de las Maravillas Invernal, la pista de patinaje sobre hielo y las pistas de esquí cubiertas del Dubai Mall. También puedes hacer un safari por el desierto.