fbpx
19.9 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

La Costa Blanca se promociona como destino LGBT en la ciudad de Londres

El Patronato Provincial de Turismo participa estos días en la primera edición de la feria ‘Proud Experiences’.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Detienen a un hombre en San Vicente del Raspeig por violencia doméstica

Los agentes de la Policía Local de San Vicente detuvieron durante la tarde del domingo 24 de mayo a una persona por un presunto delito de violencia doméstica.

Benissa peatonalizará la zona centro durante los fines de semana

El próximo sábado 30 se procederá al cierre del tráfico de la Plaza Rei Jaume I y el Paseo Dolores Piera.

Un trabajador queda atrapado por un camión pluma en un accidente laboral en Altea

Un trabajador ha resultado herido por politraumatismos tras quedar atrapado por un camión pluma en un accidente laboral registrado sobre las 13.30 horas de ayer en Altea.

El Patronato Costa Blanca centra estos días su actividad en la conocida ciudad de Londres, hasta donde se ha desplazado para participar en la primera edición de la feria especializada en turismo LGBT Proud Experiences’.

La presencia del organismo autónomo de la Diputación de Alicante en este novedoso certamen, al que asiste de la mano de la Agència Valenciana de Turisme, contempla una amplia agenda de reuniones de trabajo con agentes de viaje, empresarios y turoperadores de países como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Portugal, Canadá, Estados Unidos o Brasil, entre otros destinos.

“Este evento, que es el brazo LGBT de la consolidada Feria World Travel Market de Londres, se presenta como una excelente oportunidad para establecer contactos que nos permitan potenciar los viajes de este colectivo hacia nuestra provincia”, ha manifestado el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, quien ha añadido que “este es un escenario muy interesante para difundir la amplia oferta ‘luxury’ del territorio y la agenda de eventos LGBT que se desarrolla en la Costa Blanca y que incluye propuestas como el Benidorm Pride, el Orgullo Alacant o el Certamen Transformista de Alicante ‘Transformarte’, entre otros”.

Además de difundir la Costa Blanca como un destino abierto, diverso y tolerante, la participación del Patronato en esta acción está centrada en la difusión del producto LGBT friendly en el segmento conocido como ‘DINK’ -parejas sin hijos con doble fuente de ingresos-.

‘Proud Experiences’ reúne a turoperadores, agentes, empresas y marcas turísticas de todo el mundo que enfocan sus estrategias comerciales hacia el segmento LGBT -lesbianas, gays, bisexuales y transexuales-. La feria incluye además un apartado formativo con clases magistrales sobre temas relacionados con la diversidad en el turismo, los diferentes perfiles de los viajeros LGBT y las nuevas modalidades de viajes para este colectivo.

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish