fbpx
12.3 C
Alicante

Desmantelan una fiesta en un parque de Elda con más de 40 personas que no respetaban las medidas de seguridad

Las cerca de 50 personas se encontraban alrededor de una mesa que habían colocado en medio del parque sin mascarillas, sin distanciamiento social y completamente aglomerados.

- Publicidad -

La Policía Local de Elda disolvió ayer lunes a última hora de la tarde una fiesta de cumpleaños organizada de manera irregular en el parque público del Paseo de las Arenas, donde se congregaron más de 40 personas que no guardaban las medidas de seguridad establecidas para la prevención de la expansión de la pandemia.

Las cerca de 50 personas se encontraban alrededor de una mesa que habían colocado en medio del parque sin mascarillas, sin distanciamiento social y completamente aglomerados.

Los agentes acudieron a la zona tras recibir una llamada vecinal que alertaba de la celebración multitudinaria de un cumpleaños en el parque, sin que los participantes parasen mascarillas.

Tras la disolución inmediata del evento, la Policía procedió a sancionar a la organizadora del encuentro, una vecina de Elda.

- Publicidad -

El concejal de Seguridad Ciudadana, Enrique Quílez, ha recordado que “las medidas de seguridad son de obligatorio cumplimiento y los ciudadanos y ciudadanas deben ser conscientes de ello. No podemos bajar la guardia porque el virus sigue estando entre nosotros y no se puede poner en riesgo la salud de nadie”.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,204FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Alertan sobre la falta de efectividad de dos geles hidroalcohólicos producidos en España

Se trata del Gel de la marca PRADY y de la marca VERITA que contiene niveles bajos de Etanol por lo que proporcionan una menor protección frente al coronavirus.

El Belén de Tirisiti de Alcoy, premio del Festival de Teatro para la Infancia de Sant Joan

El Festival de Teatre per a la Infància de Sant Joan d’Alacant otorga un Premio Honorífico para reconocer públicamente la labor de personas o entidades que trabajan para lograr el desarrollo de las Artes Escénicas dirigidas a la Infancia y la Juventud.

Detectan falsos sorteos de PlayStation5

El Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias advierte a los usuarios de internet de una nueva estafa en redes sociales.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Elda, Petrer, Pinoso y Aspe declaran brotes de coronavirus tras el fin de semana

La mayoría de los brotes declarados en la comarca se han dado en centros educativos.

La Policía Local de Elda detiene a un individuo con cocaína en un control

Los agentes sospecharon de un conductor que estacionó su vehículo unos metros antes de llegar al control de acceso a la ciudad situado en las inmediaciones del Monastil.

El confinamiento no ha puesto solución a los contagios en Elda y Petrer

Elda y Petrer viven ya tres semanas confinados perimetralmente, sin embargo esta decisión no ha servido para frenar los contagios en ninguno de los dos municipios.

La Audiencia condena a prisión permanente revisable a la mujer que asesinó a un niño en Elda

La mujer asesinó a un niño de ocho años, hijo de acogida de su compañero sentimental.

Un brote en una empresa de Elda provoca otros 17 contagios de coronavirus

La ciudad de Elda sigue confinada perimetralmente, pero la gente puede entrar y salir para trabajar.
CatalanSpanish