Noticias de Alicante y provincia

jueves, 22 febrero 2024

Los deseos de los vecinos de Teulada Moraira protagonizan el ‘Calendario de Adviento’ 2023

Este singular 'Calendario de Adviento de los Deseos' iluminará los balcones del casco urbano de Teulada y Moraira con las imágenes y los deseos de los residentes locales

Tras el rotundo éxito de la edición anterior, la III edición del ‘Calendario de Adviento Teulada Moraira 2023’ presenta a 24 nuevos participantes que se convertirán en los protagonistas de esta festiva tradición navideña. Este singular ‘Calendario de Adviento de los Deseos’ iluminará los balcones del casco urbano de Teulada y Moraira con las imágenes y los deseos de los residentes locales.

La iniciativa forma parte de la Campaña de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Teulada, que busca destacar a los ciudadanos de la localidad. La cuidada selección de los participantes incluye a personas de diversas edades, desde jóvenes hasta mayores, que pasarán a formar parte de esta nueva edición.

Desde el 1 de diciembre, los balcones de la avenida Santa Catalina de Teulada y la calle Doctor Calatayud de Moraira se vestirán de celebración, revelando diariamente las lonas correspondientes al calendario de adviento, del 1 al 24 de diciembre, con caras conocidas del municipio.

Cada día se descubrirá la lona correspondiente y será protagonista una persona de Teulada Moraira junto a su deseo elegido, y así sucesivamente hasta llegar al 24 de diciembre. Una vez descubiertos todos los protagonistas, sus imágenes lucirán todas las Navidades en los balcones.

El alcalde y concejal de Comunicación, Raúl Llobell, junto con la concejala de Fomento, Rosana Caselles, expresaron su agradecimiento a los 24 participantes por su colaboración fundamental para la realización de este calendario, así como a los dueños de los balcones por cederlos para esta campaña.

Llobell y Caselles invitan a toda la ciudanía a recorrer la localidad durante estas Navidades y dejarse sorprender por el vecino o vecina protagonista cada día. Una bonita acción donde el factor sorpresa y la ilusión serán los ingredientes esenciales para ver qué persona encabeza el día y lo que más desea para estas fechas.