fbpx
23.6 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

Descubren una fiesta clandestina con drogas en Carolinas en pleno confinamiento

La fiesta tuvo lugar en un edificio de okupas que hay en el barrio alicantino de Carolinas.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Benissa lanza el “Rasca i guanya” para dinamizar comercio y hostelería

Comercio AFIC-CREAMA dotará con 25.000 euros una iniciativa con la que se pretende reactivar el comercio de Benissa.

Sanciones de hasta 6000 euros por fraude en el Ingreso Mínimo Vital

Se considera grave, por ejemplo, no comunicar viajes al extranjero de más de 15 días al año o no cumplir con la obligación de participar en las estrategias de inclusión.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Agentes de la Policía Nacional han disuelto una fiesta clandestina en Alicante, celebrada a pesar de las medidas extraordinarias del estado de alarma por el coronavirus, y han detenido a un hombre que al parecer favorecía el consumo de drogas durante su celebración.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Carolinas, en la ciudad dee Alicante. La Policía Nacional recibió una llamada a la Sala 091 de un vecino que alertaba de una fiesta que le impedía descansar, han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Los agentes se personaron en la dirección indicada y escucharon desde la calle música y gritos de personas. Comprobaron que se trataba de un edificio de okupas. La puerta del inmueble estaba abierta y los policías accedieron al interior.

Al darse cuenta de la presencia policial, varias personas salieron corriendo del edificio y, según observaron los agentes, una de ellas subió a la azotea y al parecer tiró algo. Los policías descubrieron que era un recipiente con varias drogas y una báscula pequeña, recogido por los agentes.

Una vez desalojadas todas las personas de una de las viviendas donde se estaba celebrando la fiesta, los agentes observaron en el interior restos de drogas y bebidas alcohólicas.

Con todo lo intervenido en el interior de la vivienda, los agentes concluyeron que los asistentes a la fiestas supuestamente estaba consumiendo varias drogas. Una de las personas indicó a los agentes que estas sustancias eran de su propiedad, por lo se la detuvo por un delito contra la Salud Pública.

Una vez identificadas las personas que quedaban en la fiesta, todas fueron propuestas para sanción por el Real Decreto 463/20.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad de Elche refuerza las fumigaciones de mosquitos

Para esta semana están previstas actuaciones en la mayoría de las pedanías y en distintas zonas del casco urbano, así como la atención de avisos y revisión de huertos.

La Policía Local de Petrer detiene a un conductor sin puntos y que da positivo en drogas

El conductor, que circulaba a gran velocidad, dio positivo en cannabis y cocaína. Además, se le intervinieron 3 cogollos de marihuana.

La Palma d’Elx se queda sin las ayudas para sectores afectados por el COVID-19

Se dan 2,4 millones de euros para los productores de flor y planta ornamental, pero no se incluye finalmente a los de la palma pese a las promesas hacia el sector

Alicante aprueba otorgar una subvención a la Federación de Hogueras

El ente rector de la Fiesta tiene un plazo de diez días para aportar la relación de gastos que puedan ser subvencionados, a pesar de la suspensión de las Hogueras

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.
CatalanSpanish