Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Descubren una plantación de marihuana en un incendio de una vivienda de Torrevieja

El Consorcio de Bomberos de Alicante ha localizado las plantas cuando ha entrado para sofocar las llamas de la habitación

El Consorcio de Bomberos de Alicante ha intervenido en un incendio de una vivienda de Torrevieja. Mientras sofocaban el fuego han encontrado en el interior de una de las habitaciones una plantación de marihuana.

La intervención ha tenido lugar este sábado, sobre las once de la mañana, en un vivienda de la calle Río Tajo de la ciudad de Torrevieja, según han informado los bomberos.

Hasta el lugar del suceso, se han movilizado seis bomberos del parque de Torrevieja, una unidad de mando y jefatura, un sargento, un cabo, un bomba rural pesada y una autoescalera.

No ha habido que lamentar heridos ni daños personales, pero un perro ha necesitado ser atendido tras haber inhalado una gran cantidad de humo.

Sin embargo, la sorpresa ha sido para los efectivos de bomberos que cuando han llegado a la vivienda y se disponían a entrar en una de las habitaciones en llamas para sofocar el fuego, han localizado una gran cantidad de plantas de marihuana en el interior.