fbpx
30 C
Alicante
miércoles, 12 agosto , 2020

Desconcierto en Podemos por la estrategia de Sánchez de seguir pidiendo la abstención del PP

Desde Podemos se quejan que Sánchez no ha variado su discurso público, a pesar del giro que dieron los acontecimientos el pasado viernes cuando Iglesias decidió dar un paso a un lado renunciando a estar en el Gobierno de coalición

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Elche pone 262 multas por no llevar mascarilla este fin de semana

Además, hay 61 propuestas de sanción por consumo de alcohol, 37 por el consumo de estupefacientes y 6 por actos de desobediencia

El incendio de la Vall de Gallinera, controlado después de dañar 160 hectáreas

El incendio que se declaró este sábado en la zona de la Llacuna, entre la Vall de Gallinera y Villalonga, se encuentra perimetrado después de haber afectado a unas 160 hectáreas de masa forestal.

177 positivos y 18 brotes más en la Comunidad Valenciana

Más de la mitad de los casos son de persones entre los 15 y los 34 años.

Un herido en un choque con una furgoneta en Orihuela

Los bomberos han tenido que rescatar al conductor que ha quedado totalmente atrapado.

La estrategia del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, durante su debate de investidura ha sumido en el desconcierto a los dirigentes Podemos que ven como el aspirante a seguir en La Moncloa obvia en la tribuna la negociación que mantiene abierta con la formación morada para pactar un gobierno de coalición y, además, sigue apelando a la abstención del PP y Ciudadanos para ser investido.

Diferentes dirigentes de la formación morada han expresado su extrañeza ante los discursos de Sánchez, el que pronunció durante la sesión matutina del debate y la réplica y contrarréplica que ha dedicado al presidente del PP, Pablo Casado.

El líder de Unidas Podamos, Pablo Iglesias, sigue la sesión con atención desde su escaño del Congreso muy serio y en ocasiones frunciendo el ceño delante determinadas afirmaciones de Sánchez.

Por ejemplo, cuando el líder del PP, Pablo Casado, ha recriminado a Sánchez que todavía no haya aclarado con quién va a formar Gobierno, Iglesias ha realizado un gesto afirmativo de forma resignada.

Desde Podemos se quejan que Sánchez no ha variado su discurso público, a pesar del giro que dieron los acontecimientos el pasado viernes cuando Iglesias decidió dar un paso a un lado renunciando a estar en el Gobierno de coalición que Podemos quiere formar con el PSOE.

A partir de aquí, se retomaron las negociaciones pero en sus primeras intervenciones en el debate de investidura, Sánchez no ha hecho mención a la nueva situación, algo que no acaban de entender en el partido morado.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante registra 89 nuevos positivos en coronavirus

Además, se declaran dos nuevos brotes en la provincia. Uno en Callosa del Segura con 7 personas contagiadas; otro en Albatera con 5 personas. Ambos brotes tienen origen social.

Brote de coronavirus en Albatera por una reunión social

Según ha informado la Consellería de Sanidad, se han contagiado 5 personas en una reunión social.

Brote de coronavirus en Callosa del Segura por una reunión social

En total, en la provincia de Alicante, se han detectado 89 nuevos casos.

3 muertos y 2 heridos en choque frontal en La Nuza (El Campello)

el accidente mortal ha ocurrido sobre las tres de la tarde en el km 128 de la N-332 a la altura de Venta la Nuza (El Campello).

La Torre Almudaina conmemora su XI aniversario con jornada de puertas abiertas

La fortaleza podrá visitarse de forma gratuita el viernes 14 de agosto en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, evento organizado por la Diputación de Alicante.
CatalanSpanish