fbpx
10.4 C
Alicante
sábado, 4 abril , 2020

El Centro de Desarrollo Empresarial de Elche registra un 50% más de participación en el primer semestre de 2018

El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, ha presentado la programación de actividades de septiembre a diciembre, entre las que destaca un taller sobre la nueva ley de protección de datos y dos cursos, de la mano de Coca Cola, para facilitar la inserción laboral de mujeres.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Un total de 987 personas han participado en las distintas actividades que se han desarrollado durante el primer semestre de 2018 en el Centro de Desarrollo Empresarial. Este dato, según ha explicado esta mañana el edil de Promoción Económica, Héctor Díez, supone un incremento de un 50% respecto al número de participantes del primer semestre del año 2017.

“Dicho incremento se debe a dos motivos. En primer lugar, al trabajo que estamos llevando a cabo desde la concejalía de Promoción Económica y, en segundo lugar, a la mejora del convenio que firmamos con Jovempa”, ha explicado Héctor Díez.

Asimismo, el edil de Promoción Económica de Elche, ha presentado la programación del Centro de Desarrollo Empresarial que va desde 12 de septiembre al 12 de diciembre. “Destacar que se van a realizar un taller sobre la nueva ley de protección de datos, que resulta muy interesante para todos aquellos que quieran poner en marcha un comercio electrónico”, ha señalado Héctor Díez, quien ha añadido que también se van a realizar talleres de marketing y ventas, y sobre fiscalidad.

Además, de la mano de Coca Cola se van a realizar dos cursos a finales de año, dirigido a mujeres para facilitar la inserción de las mismas en el mundo laboral. Los cursos son gratuitos y abiertos a todo el público. Para más información e inscripciones se puede visitar la página web www.elcheemprende.es.

Emprendedores del mes

El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, ha presentado también a los emprendedores del mes de mayo y junio.

El proyecto ganador del mes de mayo es Ílice Photonics. Su creador Daniel Puerto ha explicado que “este proyecto ofrece un servicio integral de asesoría y desarrollo de sistemas basados en tecnologías ópticas y fotónicas para satisfacer las necesidades de mejora de las empresas en su producción, aplicable en multitud de sectores”.

Por su parte, el proyecto ganador del mes de junio es Travelest. Uno de sus creadores, Alejandro Lindes, ha señalado que se trata de “una aplicación móvil que proporciona la mejor forma de organizar una ruta turística urbana, optimizando el recorrido, de forma que permita ver los lugares más destacados teniendo en cuenta el tiempo disponible y las preferencias del usuario”.

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Cuándo crees que acabará el Estado de Alarma?

El Estado de Alarma de momento se ha aplicado hasta el 11 de abril, pero no se descarta su ampliación hasta el 26 de abril.

Rescatan en Alicante a una persona herida tras sufrir una caída en su casa por una fuga de agua

Los bomberos han procedido a la desinfección del traje de protección, tal y como establece el protocolo preventivo frente al COVID.

Detenido en Finestrat por disparar al aire con un revólver detonador durante los aplausos de las 20.00

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Finestrat (Alicante) a un hombre que supuestamente disparó con un arma detonadora durante los...

Un auténtico viernes de dolor: España lleva 11.000 muertos

Los casos de coronavirus en España se elevan a 117.710, lo que supone 7.472 más que este jueves.

Benejúzar suspende las Fiestas Patronales por el coronavirus

El equipo de gobierno considera que la prioridad es recuperar la normalidad una vez que se levante el Estado de Alarma provocado por el coronavirus,
CatalanSpanish