fbpx
13.1 C
Alicante

Derrota por la mínima del Elche C.F. ante el C.F. Peralada (1-0)

El equipo franjiverde cae ante el filial del Girona, que marcó el único gol del partido en el primer minuto de juego.

- Publicidad -

El Elche C.F. no ha podido encadenar la tercera victoria consecutiva tras caer por la mínima (1-0) ante el C.F. Peralada, filial del F.C. Girona. Un partido que ha empezado a contrapié tras marcar el conjunto catalán el primer y único tanto del encuentro en el primer minuto de juego, por medio de Iu Ranera, tras culminar con un disparo en el borde del área un rápido contraataque.

Pero tras el gol, el Elche ha dado un paso adelante en busca de la igualada y ha encerrado en su área al Peralada. La primera ocasión de partido ha sido para Jony Ñíguez, que ha conectado un potente remate de cabeza tras un córner botado por Collantes que ha ido a las manos del portero.

En el minuto 30 los locales se han quedado con uno menos por la expulsión por doble tarjeta amarilla de Kevin Soni, y justo antes del descanso, Iván Calero ha enganchado con la izquierda un potente disparo dentro del área tras un nuevo centro de Collantes que ha despejado con apuros el meta local. Tras el paso por vestuarios, los hombres de Josico han seguido volcados en el área rival, y al poco de comenzar la segunda mitad, Zotko ha tenido que retirarse lesionado.

Un remate de cabeza de Benja que se ha marchado por encima del larguero ha precedido a la ocasión más clara del encuentro, cuando el Elche ya jugaba con 10 jugadores por la expulsión de ProvencioNino recoge un balón en la frontal y su disparo lo despeja el portero local, el rechazo le llega a Sory Kaba en el área pequeña que la rompe con todo y el portero, desde el suelo, la saca con la mano a córner.

- Publicidad -

En la recta final, el local Adzouana ha visto la segunda amarilla por perder tiempo en un cambio y Collantes también ha estado muy cerca de la igualada, con un disparo desde la frontal que ha tocado en un defensor y no ha cogido portería por muy poco.

Ficha técnica

- Publicidad -

C.F. Peralada-Girona BMarc Vito; Maxi Villa, Santi Bueno, Diaby, S. Álamo; Cesc Clotet (Serrano, min. 62), Iu Ranera (Romero, min. 75), Erik Montes, Andzouana; Kevin Soni y Manel (Estellés, min. 87).

Elche C.F:: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Zotko (Nino, min. 49), Manu; Provencio, Jony Ñíguez; Collantes, Iván Calero (Josan, min. 66), Lolo Plá (Sory, min. 66) y Benja.

Goles: 1-0, min. 1, Iu Ranera.

Árbitro: Alemán Pérez (Comité Canario). Expulsó por doble amarilla a los locales Kevin Soni y Andzouana y al visitante Provencio. También mostró tarjeta amarilla a Iván Calero.

Incidencias: jornada 23 del Grupo III de Segunda División B disputado en el Estadi Municipal de Peralada.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,207FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Sanidad registra 540 nuevos casos de coronavirus y 15 muertes en Alicante

En los hospitales de la provincia hay 402 ingresados, 94 de ellos siguen en las UCI.

Funambulista: “La cultura debería ser considerada un bien esencial”

El artista actúa este jueves 3 de diciembre en el Teatro Municipal de Torrevieja, a las 20h, y la entrada es gratuita aunque hay que reservar invitación. Funambulista agradece que ayuntamientos como este se impliquen para hacer volver a girar la rueda de la música.

Guinness World Records certifica que la “Sagrada Familia” de Alicante es el Belén más grande del mundo

Las figuras del Nacimiento de Alicante miden un total combinado de 56,02 metros mientras que las de Monterrey, que ostentaba la anterior marca desde 1991, llegaban a los 28,58 metros.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento se reúne con la nueva Directiva de la Asociación Hostelería de Elche para impulsar la campaña navideña

El encuentro de trabajo ha servido para conocer las inquietudes del sector y plantear conjuntamente nuevas estrategias para impulsar la campaña navideña.

El Pleno aprueba la ampliación del colegio Rodolfo Tomás Samper de El Altet

- Esta actuación supone un paso adelante en el desarrollo del Plan Edificant y va a posibilitar la creación de cinco nuevas aulas de Infantil y un nuevo gimnasio para el centro

Elche transforma la Ronda Norte favoreciendo la ordenación paisajística

Las obras finalizarán a principios de enero y no van a implicar ningún corte de tráfico.

Elche se suma a la lucha contra la violencia machista

El alcalde asegura que “la negación de la violencia contra las mujeres significa complicidad y dar alas y amparo al machismo criminal que este año ha supuesto más de 40 víctimas en España”.

El alcalde de Elche apoya la venta de productos autóctonos de la tierra

Esta iniciativa de la diputación provincial, que se difundirá durante las próximas semanas en las redes sociales y los medios de comunicación, lleva por lema “Apoyamos nuestra provincia” y persigue favorecer a los comercios locales.
CatalanSpanish