fbpx
26.7 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención para Extradición (OEDE) por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante aprueba 105 medidas para salir de las crisis del coronavirus

El dictamen ha recibido el apoyo de los grupos Popular, Socialista, Ciudadanos, Unidas Podemos, Compromís y Vox, aunque será sometido a voto el 16 de julio.

Torrevieja consigue 6 banderas “Qualitur” por la limpieza y servicios de sus playas

Francesc Colomer ha colocado junto a alcalde, las 6 banderas. Además de la playa de La Mata, Torrevieja ha renovado en 2020 sus banderas Qualitur en las playas de Los Náufragos, El Cura, Los Locos, Cabo Cervera y Cala Piteras.

La Diputación de Alicante lanza una campaña para promocionar la provincia como destino turístico seguro

El director del Patronato Costa Blanca destaca el esfuerzo de los profesionales del sector y de los municipios para adaptar su actividad a los protocolos establecidos por los organismos sanitarios y de certificación.

Alicante suma 2 nuevos positivos,pero acumula 9 días sin fallecidos por coronavirus

17 personas siguen ingresadas por coronavirus en la provincia, que sigue siendo la única de la Comunidad que aún mantiene a 4 de ellos en la UCI.

Agentes de la Policía Nacional en Dénia habían establecido un dispositivo estático de control en una de las vías que da acceso a dicha población con un doble fin, por un lado el de comprobar el cumplimiento de las medidas establecidas por el Real Decreto del estado de alarma y evitar el desplazamientos entre provincias y también con la finalidad de prevenir los delitos contra el patrimonio en la zona de las diferentes partidas que circundan la localidad, ha indicado la Jefatura en un comunicado.

Tras hacer parar a un vehículo con el fin de comprobar la identidad de sus ocupantes, los policías descubrieron que la persona que conducía el vehículo estaba buscada por las Autoridades polacas las cuales habían dictado una Orden Europea de Detención y Entrega en septiembre del año pasado.

El detenido era buscado como autor de un delito de tráfico de drogas al haber sido sorprendido en la localidad de Gorki Wielkie y Ustron en Polonia con una importante cantidad de anfetaminas, cocaína y marihuana.

Por estos hechos había sido juzgado y condenado a cuatro años de prisión. Huyó de su país natal poco después del juicio para ocultarse en territorio español, donde ha permanecido oculto hasta que finalmente ha sido localizado por la Policía Nacional en la ciudad de Dénia.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número cuatro de la Audiencia Nacional que será el encargado de tramitar la Orden Europea de Detención.

También te puede interesar

Últimas noticias

Diputación ayudará con 190.000 euros a 67 ayuntamientos y 5 mancomunidades para atender a los ciudadanos extranjeros en la provincia

La institución subvencionará cursos de castellano, campañas de integración, servicios de asesoramientos o jornadas de participación intercultural, entre otras iniciativas.

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.
CatalanSpanish