Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Arden 2.000 metros cuadrados de matorral junto a las bombonas de oxígeno del Hospital de Dénia

Estas llamas han afectado a una canaleta en una primera planta. Las dos mujeres que había en la vivienda han sido confinadas

Efectivos del Consorcio provincial de Bomberos de Alicante han extinguido este martes un pequeño incendio que ha afectado a una zona de matorral cerca de las bombonas de oxigeno del Hospital de Dénia.

De las llamas se ha dado aviso a las 13.30 horas y se han localizado en una zona de matorral y cultivos abandonados próxima a bombonas de oxigeno.

En la extinción del fuego han intervenido tres dotaciones del parque de bomberos de Dénia. En total ha ardido una superficie de 2.000 m2 y la rápida intervención de los bomberos ha evitado que el fuego se propagara hasta las bombonas.

INCENDIO EN UN TRANSFORMADOR

Asimismo, el Consorcio Provincial de Bomberos ha intervenido en un fuego que ha afectado a la caja de un transformador ubicado en la calle Miraflor de Dénia.

Estas llamas han afectado a una canaleta en una primera planta. Las dos mujeres que había en la vivienda han sido confinadas. Los bomberos han avisado a Iberdrola del incendio y han extinguido el fuego sin que hayan surgido más complicaciones. En el incendio también ha colaborado la Policía Local y la Policía Nacional.