fbpx
20.7 C
Alicante
jueves, 28 mayo , 2020

Arden 2.000 metros cuadrados de matorral junto a las bombonas de oxígeno del Hospital de Dénia

Estas llamas han afectado a una canaleta en una primera planta. Las dos mujeres que había en la vivienda han sido confinadas

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Dos jóvenes heridos en dos accidentes con jabalíes en Ondara y Mutxamel

Una mujer de 24 años y un varón de 20 han resultado heridos tras sufrir sendos accidentes con jabalíes en los términos municipales de Ondara y Mutxamel.

Torrevieja intensifica los controles en terrazas de hostelería

Desde la Concejalía Seguridad Ciudadana quieren garantizar que se cumplan las medidas establecidas contra el coronavirus en los locales. En la primera semana, agentes de la policía informaban de las normas de de seguridad e higiene a hosteleros y ahora ya están sancionando a quien las incumpla.

El Gobierno incluye el puerto de Alicante entre los puertos de entrada a España

El Gobierno incluye a los puertos de Santander y Alicante entre los puertos de entrada a España.

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Efectivos del Consorcio provincial de Bomberos de Alicante han extinguido este martes un pequeño incendio que ha afectado a una zona de matorral cerca de las bombonas de oxigeno del Hospital de Dénia.

De las llamas se ha dado aviso a las 13.30 horas y se han localizado en una zona de matorral y cultivos abandonados próxima a bombonas de oxigeno.

En la extinción del fuego han intervenido tres dotaciones del parque de bomberos de Dénia. En total ha ardido una superficie de 2.000 m2 y la rápida intervención de los bomberos ha evitado que el fuego se propagara hasta las bombonas.

INCENDIO EN UN TRANSFORMADOR

Asimismo, el Consorcio Provincial de Bomberos ha intervenido en un fuego que ha afectado a la caja de un transformador ubicado en la calle Miraflor de Dénia.

Estas llamas han afectado a una canaleta en una primera planta. Las dos mujeres que había en la vivienda han sido confinadas. Los bomberos han avisado a Iberdrola del incendio y han extinguido el fuego sin que hayan surgido más complicaciones. En el incendio también ha colaborado la Policía Local y la Policía Nacional.

También te puede interesar

Últimas noticias

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

Fallece un trabajador en una cantera de Agost tras un accidente laboral

Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...
CatalanSpanish