fbpx
17.5 C
Alicante

E.Dolón: “La Justicia ha respaldado al PP y no vamos a permitir que Fullana siga mintiendo”

Hoy ha salido el auto del Juzgado nº 4 de Alicante que desestima el recurso de Compromís contra la asignación de fondos a los partidos políticos de la Diputación de Alicante.

- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante, Eduardo Dolón, asegura que “Compromís no puede recibir un varapalo más duro de la Justicia”, después de que el Juzgado Contencioso-Administrativo número 4 de Alicante haya inadmitido un recurso de la formación contra la asignación de fondos a los grupos políticos de la Diputación Provincial.

La jueza considera que Compromís “no tiene legitimidad activa” para revocar un acuerdo en el que se abstuvo. “Ha sido un auto muy contundente”, afirma Dolón, “no se puede recibir un varapalo más duro y no se puede más claro”. Los populares consideran que “la Justicia ha respaldado” su actuación en el organismo provincial “a pesar de todas las acusaciones que hemos recibido y de las que ahora deberá responder el portavoz de Compromís, Gerard Fullana”.

- Publicidad -

Dolón entiende que el auto “no solo viene a decir que el Partido Popular ha actuado correctamente sino que le dice a Fullana que ya está bien de manipulación, de mentir y, sobre todo, de no trabajar por los intereses de los alicantinos”, frente a la labor del equipo de gobierno.

“No vamos a permitir que Compromís y este diputado continúe por este camino”, afirma el responsable de los populares alicantinos, “y esperamos que este varapalo tenga la contundencia que necesita Fullana para que aporte algo a la provincia de forma positiva”.

La Justicia desmontará las ‘fake news’ de Compromís. Las mentiras de Fullana se acabarán delante del juez.

EDUARDO DOLÓN, PRESIDENTE PP EN ALICANTE
- Publicidad -

“Durante años Compromís esta utilizando las fake news con tal de desprestigiar al Gobierno de la Diputación y desviar la atención ante su inactividad y escasas propuestas”, indica Dolón, “Fullana ha sido el primero en judicializar esta situación vertiendo mentiras y acusaciones infames” y asegura que “la provincia no merece estas políticas negativas y destructivas”.

El responsable popular cuestiona que “la prioridad de Compromís ante la mayor crisis económica y social del último medio siglo sean sus paranoias y conspiraciones de sillones en lugar del bienestar de los alicantinos”.

- Publicidad -

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,892FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de coche en Cox

El accidente ha tenido lugar en la carretera N-340 a la altura de Cox.

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Eurocaja Rural revalida a Javier López como presidente de la Entidad

Con el respaldo mayoritario de los votos emitidos esta mañana durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

El PP de Sant Joan pide que se fije una consignación presupuestaria y un calendario para el TRAM

Los populares también solicitan mejoras en el servicio de transporte de autobús.

El equipo de gobierno de Alicante exige a Pedro Sánchez la suspensión inmediata de la regla de gasto para 2020 y 2021

Populares y Ciudadanos califican de 'insuficiente' un Real Decreto que no incluya los 5.000 millones para los ayuntamientos y 1.000 para el transporte público urbano".

La Diputación destina 270.000 euros a la promoción del deporte con ayudas a 224 clubes

El XXXI Cross Ciutat d’Alcoi, el IV Trail Fira Tots Sants o la XIII Pujada a la Penya el Frare son algunas de las actividades que se organizan gracias a este paquete inversor.

Ruz pide la dimisión de Celaá porque es un “verdadero cúmulo de incompetencia”

• El portavoz de Educación asegura que “nos hará un favor a los españoles y, sobre todo, a la Comunidad Educativa, que es la principal damnificada del desastre en el que ha convertido el Ministerio de Educación”.

El Festival de Artes Escénicas Otoño 2020 programa 119 representaciones en la provincia

El área de Cultura de la Diputación de Alicante subvenciona el 1º Festival profesional de Artes Escénicas de la provincia. 37 compañías actuarán en un total de 40 ayuntamientos, desde el 9 de octubre hasta el 29 de noviembre.