Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

E.Dolón: “La Justicia ha respaldado al PP y no vamos a permitir que Fullana siga mintiendo”

Hoy ha salido el auto del Juzgado nº 4 de Alicante que desestima el recurso de Compromís contra la asignación de fondos a los partidos políticos de la Diputación de Alicante.

El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante, Eduardo Dolón, asegura que “Compromís no puede recibir un varapalo más duro de la Justicia”, después de que el Juzgado Contencioso-Administrativo número 4 de Alicante haya inadmitido un recurso de la formación contra la asignación de fondos a los grupos políticos de la Diputación Provincial.

La jueza considera que Compromís “no tiene legitimidad activa” para revocar un acuerdo en el que se abstuvo. “Ha sido un auto muy contundente”, afirma Dolón, “no se puede recibir un varapalo más duro y no se puede más claro”. Los populares consideran que “la Justicia ha respaldado” su actuación en el organismo provincial “a pesar de todas las acusaciones que hemos recibido y de las que ahora deberá responder el portavoz de Compromís, Gerard Fullana”.

Dolón entiende que el auto “no solo viene a decir que el Partido Popular ha actuado correctamente sino que le dice a Fullana que ya está bien de manipulación, de mentir y, sobre todo, de no trabajar por los intereses de los alicantinos”, frente a la labor del equipo de gobierno.

“No vamos a permitir que Compromís y este diputado continúe por este camino”, afirma el responsable de los populares alicantinos, “y esperamos que este varapalo tenga la contundencia que necesita Fullana para que aporte algo a la provincia de forma positiva”.

La Justicia desmontará las ‘fake news’ de Compromís. Las mentiras de Fullana se acabarán delante del juez.

EDUARDO DOLÓN, PRESIDENTE PP EN ALICANTE

“Durante años Compromís esta utilizando las fake news con tal de desprestigiar al Gobierno de la Diputación y desviar la atención ante su inactividad y escasas propuestas”, indica Dolón, “Fullana ha sido el primero en judicializar esta situación vertiendo mentiras y acusaciones infames” y asegura que “la provincia no merece estas políticas negativas y destructivas”.

El responsable popular cuestiona que “la prioridad de Compromís ante la mayor crisis económica y social del último medio siglo sean sus paranoias y conspiraciones de sillones en lugar del bienestar de los alicantinos”.