fbpx
25.8 C
Alicante
lunes, 10 agosto , 2020

E.Dolón: “La Justicia ha respaldado al PP y no vamos a permitir que Fullana siga mintiendo”

Hoy ha salido el auto del Juzgado nº 4 de Alicante que desestima el recurso de Compromís contra la asignación de fondos a los partidos políticos de la Diputación de Alicante.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Controlado el incendio en Castell de Guadalest, el fuego sigue activo Vall de Gallinera y Castell de Castells

Los bomberos han dado el fuego por controlado sobre las 3.00, el trabajo sigue en la Vall de Gallinera y en Castell de Castells.

Declarados brotes de coronavirus en Benidorm y Villajoyosa por contactos en ocio

También se ha declarado un brote en Castalla, en este caso por una reunión social.

Sanidad detecta rebrotes de coronavirus en Orihuela y Almoradí

El caso de Orihuela es en un ámbito de ocio mientras que el de Almoradí tiene "origen extracomunitario".

San Fulgencio destina más de 240.000 euros para pymes afectadas por la crisis del COVID-19

Cada empresario podrá recibir hasta 2.000 euros y las solicitudes podrán realizarse desde hoy y hasta el jueves 20 de agosto de manera telemática, accediendo al apartado de ‘Trámites destacados’ de la Sede Electrónica.

El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante, Eduardo Dolón, asegura que “Compromís no puede recibir un varapalo más duro de la Justicia”, después de que el Juzgado Contencioso-Administrativo número 4 de Alicante haya inadmitido un recurso de la formación contra la asignación de fondos a los grupos políticos de la Diputación Provincial.

La jueza considera que Compromís “no tiene legitimidad activa” para revocar un acuerdo en el que se abstuvo. “Ha sido un auto muy contundente”, afirma Dolón, “no se puede recibir un varapalo más duro y no se puede más claro”. Los populares consideran que “la Justicia ha respaldado” su actuación en el organismo provincial “a pesar de todas las acusaciones que hemos recibido y de las que ahora deberá responder el portavoz de Compromís, Gerard Fullana”.

Dolón entiende que el auto “no solo viene a decir que el Partido Popular ha actuado correctamente sino que le dice a Fullana que ya está bien de manipulación, de mentir y, sobre todo, de no trabajar por los intereses de los alicantinos”, frente a la labor del equipo de gobierno.

“No vamos a permitir que Compromís y este diputado continúe por este camino”, afirma el responsable de los populares alicantinos, “y esperamos que este varapalo tenga la contundencia que necesita Fullana para que aporte algo a la provincia de forma positiva”.

La Justicia desmontará las ‘fake news’ de Compromís. Las mentiras de Fullana se acabarán delante del juez.

EDUARDO DOLÓN, PRESIDENTE PP EN ALICANTE

“Durante años Compromís esta utilizando las fake news con tal de desprestigiar al Gobierno de la Diputación y desviar la atención ante su inactividad y escasas propuestas”, indica Dolón, “Fullana ha sido el primero en judicializar esta situación vertiendo mentiras y acusaciones infames” y asegura que “la provincia no merece estas políticas negativas y destructivas”.

El responsable popular cuestiona que “la prioridad de Compromís ante la mayor crisis económica y social del último medio siglo sean sus paranoias y conspiraciones de sillones en lugar del bienestar de los alicantinos”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Elche y Villajoyosa en la semana decisiva para controlar el coronavirus

Hasta ahora no se ha decretado el confinamiento en ningún municipio de la Comunitat desde que se levantó el Estado de Alarma.

El incendio de la Vall de Gallinera, controlado después de dañar 160 hectáreas

El incendio que se declaró este sábado en la zona de la Llacuna, entre la Vall de Gallinera y Villalonga, se encuentra perimetrado después de haber afectado a unas 160 hectáreas de masa forestal.

Desalojada una quedada para propagar el coronavirus

Los asistentes habían acampado en una zona de la playa cerrada por riesgo de desprendimientos.

Policía Local desaloja a 66 personas de una discoteca con la pista de baile habilitada

La Policía Local impone 139 denuncias este fin de semana por no cumplir las medidas de seguridad frente al Covid.

Compromís propone que el Jefe del Estado sea elegido por votación

Carles Mulet: "Pensamos que la sociedad está de acuerdo con esta democrática reivindicación, porque no pueden darse excepciones entre ciudadanos".
CatalanSpanish