fbpx
10.2 C
Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local rescatan a dos personas de un vehículo ‘colgado’

El equipo de Rescate en Accidentes de Tráfico de bomberos ha actuado para realizar las maniobras con atrapados, y a su llegada se ha intervenido para rescatar de su interior a dos personas

- Publicidad -

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que la Policía Local y dos dotaciones de bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante han intervenido hoy en un aparatoso accidente donde un vehículo híbrido ha perdido el control y se ha quedado colgando dentro en una pendiente  en el interior de un urbanización en la calle Mero, donde ha sido necesario rescatar a dos personas que se han quedado atrapadas del impacto en el interior de su vehículo.

El equipo de Rescate en Accidentes de Tráfico de bomberos ha actuado para realizar las maniobras con atrapados, y a su llegada se ha intervenido para rescatar de su interior a dos personas y conseguir una actuación lo más rápida, eficaz y eficiente logrando sacar a los heridos con celeridad. En el operativo han participado un total de seis bomberos del SPEIS durante más de una hora, junto con dos patrullas de la Policía Local.

Según fuentes de Policía Local el accidente ha tenido lugar al perder el control la conductora del vehículo híbrido, y se ha acelerado impactando y quedándose colgado el vehículo.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,221FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

Alicante registra 520 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecimientos

Todavía hay 381 personas ingresadas en hospitales, de las cuales 94 siguen en las UCI.

Facebook e Instagram eliminarán las ‘fake news’ contra las vacunas de la Covid-19

La compañía detalla que "no podrá empezar a aplicar estas medidas de la noche a la mañana", pero se compromete a actualizar "regularmente" la lista de las afirmaciones que hay que eliminar basándose en la información proporcionada por las autoridades de Salud Pública.

Sánchez consigue la mayoría suficiente en el Congreso y aprueba los presupuestos de 2021

Las cuentas públicas para el próximo año acabarán con la provisionalidad presupuestaria que se mantenía desde el 2018.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Alicante aumenta los mandos del cuerpo de bomberos del SPEIS

El Ayuntamiento refuerza la estructura de mandos del cuerpo de bomberos con la incorporación de cinco cabos, un oficial y tres efectivos.

La Policía Local desmantela un matadero clandestino de corderos

Los clientes transportaban la carne en sus vehículos particulares sin las mínimas condiciones higiénicas y sanitarias.

Tres personas rescatadas de un aparatoso incendio en un séptimo piso de Alicante

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de...

Un incendio en El Moralet calcina 1,5 hectáreas forestales

Los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS), junto con los del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación han extinguido el incendio declarado este mediodía.

Un hombre detenido en Alicante por degollar a su padre

El presunto autor del crimen padece una esquizofrenia y está sometido a tratamiento médico
CatalanSpanish