fbpx
26.8 C
Alicante
jueves, 16 julio , 2020

Últimos días para preinscribirse en los cursos de Capacitación en valenciano e inglés de la UMH

El plazo de preinscripción en los cursos de Capacitación en valenciano, inglés o ambas lenguas del Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche finalizará el próximo martes, 16 de enero.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipALC
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Más de 100 inscritos en la Jornada de Torrevieja sobre Violencia de Género Digital

La I Jornada Mediterránea sobre Violencia de Género Digital se celebrará el 23 de julio. La actividad es gratuita y online, y cuenta con la colaboración del Observatorio Español de Delitos Informáticos, entre otros.

Aspe destinará 20.000€ para material de protección contra el coronavirus de cara al otoño

La Concejalía de Sanidad, seguirá destinando presupuesto para desinfecciones en los más de 20 centros públicos, y adquirirá mascarillas y productos de protección contra el COVID19 para la siguiente estación. como medida preventiva.

Varios afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alicante

Los bomberos del SPEIS extinguen de madrugada un incendio en vivienda originado al arder la batería de un patinete eléctrico con dos heridos leves y un Policía Local por inhalación de humo en Virgen del Socorro.

Detectan el primer caso de contagio de coronavirus de una madre a su hijo durante el embarazo

El bebé presentó síntomas severos tras nacer pero fueron desapareciendo poco a poco.

El plazo de preinscripción en los cursos de Capacitación en valenciano, inglés o ambas lenguas del Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche finalizará el próximo martes, 16 de enero. Los interesados en matricularse en la octava edición de estos cursos podrán hacerlo a través del siguiente enlace.

El Certificado de Capacitación de Enseñanza es un título indispensable para cualquier opositor a personal docente no universitario en la Comunidad Valenciana. Por ello, el Laboratorio de Idiomas de la UMH abre sus clases tanto a miembros de la comunidad universitaria como a personas ajenas a la UMH. El objetivo de este curso no es sólo que el alumno amplíe sus destrezas en la docencia sino, también, que disponga de un abanico de posibilidades más amplio en el ámbito laboral, tanto en centros públicos como privados.

Los interesados en preinscribirse en este curso deberán contar con un título universitario y/o de un título de Ciclo Formativo de Grado Superior. También, tendrán que acreditar el nivel C1 en el caso de valenciano y el B2 en el caso de inglés. Estos cursos de Capacitación en valenciano se ofertarán en los cuatro campus de la UMH: Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea. Los de inglés se cursarán en Elche y en Sant Joan d’Alacant.

Durante el curso, que comenzará el 19 de febrero, se impartirán cuatro asignaturas: tres de ellas se realizarán de forma online y una de manera presencial. Los matriculados que cuenten con el título de “Máster Universitario en Formación del Profesorado para la ESO, Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas” de cualquier universidad española podrán convalidar el 100% de las asignaturas online, de modo que solo deberán superar la parte presencial.

La superación de este curso permite obtener el Título de Experto Universitario en Competencia Profesional para la Enseñanza en Lenguas (inglés y/o valenciano). Tras el examen presencial, que se realizará a finales de mayo, los alumnos que superen el curso podrán recoger en las instalaciones del Laboratorio de Idiomas su Certificado, expedido directamente por la UMH. Además, aquellos que lo deseen podrán solicitar la expedición del Título de Experto al Servicio de Gestión de Estudios de la UMH.

También te puede interesar

Últimas noticias

Extinguen un conato de incendio en el Monasterio de la Santa Faz en Alicante

Los bomberos del SPEIS y Policía Local intervienen en un conato de incendio en el Monasterio de la Santa Faz en Alicante.

TRAM d’Alacant ofrece transporte gratuito a los parques temáticos de Benidorm

FGV ha renovado el acuerdo de promoción que afecta a las instalaciones de Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar.

España rinde homenaje a las víctimas de la COVID-19 en una ceremonia de Estado

Los Reyes presiden un acto emotivo y de corta duración, sin referencias al número concreto de fallecidos.

Alicante tiene un nuevo parque en la avenida Países Escandinavos

También se ha plantado arbolado para proporcionar sombra y nuevas especies arbustivas, así como la ejecución de las instalaciones de la obra civil de riego y alumbrado por el interior de la zona verde.

San Vicente constituye la comisión de reconstrucción económica y social post covid-19

El Ayuntamiento de San Vicente ya tiene su comisión para la reconstrucción económica y social post covid-19.
CatalanSpanish