```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

El Cupón Fin de Semana y el Cuponazo de la ONCE reparten 160.000 euros en Benidorm, Elda y Petrer

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido 100.000 euros en Elda, en el sorteo del domingo, 4 de febrero ; 20.000 euros en Petrer, en el sorteo del sábado ,3 de febrero y 40.000 euros en Benidorm, en el Cuponazo del sorteo del viernes ,2 de febrero.

El vendedor de la ONCE Antonio Pastor Asencio es quien llevó la suerte a Elda con estos 100.000 euros del Cupón Fin de Semana del domingo, 4 de febrero con 5 boletos que ha repartido entre sus clientes habituales desde su punto de venta en el Calle Padre Manjón,12 . Antonio es vendedor de la ONCE desde febrero del 2007 adscrito a la Agencia de Elda.

Además, el vendedor de la ONCE Herminio Arteseros Pons ha llevado la suerte a la localidad de Petrer con un cupón premiado de 20.000 euros en el sorteo del sábado, 3 de febrero, repartido entre uno de sus clientes habituales desde su punto venta en el quiosco de la Avenida de Madrid,24. Herminio es vendedor de la ONCE desde junio del 2006 adscrito a la Agencia de Elda.

Benidorm también ha sido agraciada con un premio de 40.000 euros del Cuponazo, en el sorteo del viernes, 2 de febrero. Eva Marina Pérez Castilla, vendedora afiliada a la ONCE es quien ha llevado la suerte a esta localidad con un boleto repartido entre uno de sus clientes habituales desde su punto de venta en Avenida Almendros, esquina Bar JL. Eva Marina trabaja en la ONCE desde noviembre del 1993 adscrita a la Agencia de Benidorm.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.