Noticias de Alicante y provincia

domingo, 3 marzo 2024

El Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte más de 1,8 millones en Alicante y Guardamar del Segura

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en la provincia de Alicante dos Sueldazos, en el sorteo del domingo, 11 de febrero

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en la provincia de Alicante dos Sueldazos, en el sorteo del domingo, 11 de febrero.

En la ciudad de Alicante, la vendedora afiliada a la ONCE Nadia Legovera Hannach es quien ha dado un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en un cupón vendido en la Avenida Pintor Baeza, número 12 (Hospital General). Además, Nadia, vendedora de la ONCE desde el año 2001, ha repartido 80.000 euros más, en cuatro cupones premiados con 20.00 euros cada uno. En total ha repartido en Alicante 1.580.000 euros.

El sorteo del 11 de febrero ha dejado otro Sueldazo, esta vez de 2.000 euros al mes durante 10 años, en Guardamar del Segura, donde Prudencio Aldomar Gil vendió un cupón premiado en el Mercadillo El Campico. Prudencio ha empezado con buen pie, ya que lleva como vendedor de la ONCE desde el 7 de febrero.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido en total en la provincia de Alicante 1.820.000 euros.

El cupón de la ONCE del 11 de febrero estaba dedicado al 65 aniversario de Manos Unidas.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.