fbpx
18.4 C
Alicante
sábado, 22 febrero , 2020

Cuatro heridos leves por impacto de cañas y quemaduras, balance de la Nit de l’Albà

El Ayuntamiento de Elche ha mantenido durante toda la noche un dispositivo de seguridad y coordinación formado por Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, Protección Civil y DYA para garantizar la seguridad de los ilicitanos.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La Nit de l’Albà celebrada en la madrugada de este miércoles en la localidad alicantina de Elche se ha vivido con relativa “normalidad”, con un balance de cuatro heridos leves por impacto de cañas y diferentes artefactos pirotécnicos, gracias al dispositivo de seguridad que incluyó el cierre al público del entorno de la Basílica de Santa María desde las 23.00 horas.

En cuanto a las intervenciones de los efectivos de seguridad, la Policía Local de Elche ha intervenido 27 docenas de caterrillas en La Hoya y los Bomberos del Parque de Elche han realizado una quincena de intervenciones para sofocar pequeños incendios en matorrales y contenedores.

El Ayuntamiento de Elche ha mantenido durante toda la noche un dispositivo de seguridad y coordinación formado por Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, Protección Civil y DYA para garantizar la seguridad de los ilicitanos.

El cuerpo policial local ha destacado la normalidad con la que se ha desarrollado la noche, así como la disminución de incidentes. El operativo puesto en marcha ha permitido, aseguran en las redes, que los vecinos “hayan podido disfrutar de un ambiente festivo sin riesgos innecesarios”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Fallece un hombre de 70 años tras caerle un coche encima en Teulada

Un hombre de 70 años ha fallecido este sábado en Teulada tras caerle encima un coche. El vehículo estaba aparcado en un...

Una empresa alicantina busca ‘programadores rurales’

La mercantil pretende ofrecer una oportunidad laboral a "aquellos candidatos que quieran desarrollarse profesionalmente, a la vez que trabajan rodeados de naturaleza...

Un atropello a la figura de Miguel Hernández, el poeta del pueblo

Se habla estos días de atropello del Ayuntamiento de Madrid, en manos de la derecha, que no se puede permitir en una...

Fallece un peatón atropellado en Santa Pola

El suceso ha ocurrido en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 89, en el término de Santa Pola (Alicante).

Se confirman dos muertos en Italia por el coronavirus

Una mujer residente en la región italiana de Lombardía se ha convertido en la segunda víctima por el nuevo coronavirus (Covid-19)...