fbpx
14.4 C
Alicante
miércoles, 8 abril , 2020

Cuatro detenidos en Calp por participar en una reyerta en la que un joven quedó en coma

Esa noche, varios jóvenes supuestamente participaron en una pelea multitudinaria que acabó con uno de los implicados en el suelo, inconsciente, tras ser golpeado violentamente en el rostro

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Agentes de la Guardia Civil ha detenido en Calp (Alicante) a cuatro jóvenes de entre 19 y 23 años, como presuntos autores de un delito de lesiones, en relación a una reyerta en la que la víctima, un joven de 21 años, quedó en coma durante varios días en el hospital.

Según la Benemérita, los cuatro detenidos habrían participado en una pelea donde resultó herido de gravedad otro joven, que permaneció en coma varios días en la UCI del Hospital de Dénia, a consecuencia de las heridas sufridas.

Los hechos ocurrieron sobre las 05.00 horas del pasado 27 de agosto, en las inmediaciones de los locales de ocio situados en el Paseo Marítimo de la playa de la Fossa.

Esa noche, varios jóvenes supuestamente participaron en una pelea multitudinaria que acabó con uno de los implicados en el suelo, inconsciente, tras ser golpeado violentamente en el rostro.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia, que asistieron al herido y lo trasladaron hasta el Centro de Salud de Calp.

Una vez allí, al apreciarse sangrado por uno de los oídos de la víctima y empezar a convulsionar, tuvo que ser rápidamente trasladada al Hospital de Dénia, donde quedó ingresado en la UCI.

Los investigadores tuvieron que realizar numerosas entrevistas con camareros y gerentes de los locales de ocio próximos hasta la identificación completa y posterior detención de los supuestos autores.

Algunos de los implicados cuentan con antecedentes policiales por delitos de similares características. De hecho, según los agentes, uno de ellos presuntamente participó en un homicidio ocurrido en las inmediaciones de un pub de la localidad de Xaló, donde tras una pelea un joven perdió la vida a consecuencia de las heridas sufridas.

Los cuatro detenidos son todos hombres, dos de 21 años, uno de 19 y otro de 23 años. Han quedado en libertad debiendo comparecer en el Juzgado cuando sean requeridos. El joven herido salió del coma y ya fue dado de alta.

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

España supera los 140.000 casos de coronavirus y repunta con 743 en un día

Así, se rompe la tendencia en reducción de número de muertes diarias que había comenzado el domingo, con 674 ese día y 637 este lunes.

Los vales de alimentos “restringidos” para las personas sin recursos en Alicante

El grupo municipal socialista, cafilica de "inadmisible" la decisión: "El señor alcalde no puede dejar en la cuneta a los mas necesitados”.

Llegan turistas en Semana Santa a la costa pese al confinamiento

Durante el mes de marzo 2.782 personas se inscribieron como desplazadas en el sistema de salud valenciano.

Repunta de nuevo la cifra de muertos en Alicante con 16 en un sólo dia

El total de fallecidos en la provincia es de 283 y 331 personas han sido ya dadas de alta.

Una residencia ocultó 24 fallecidos por coronavirus

Ha sido la familia de un interno la que ha destapado lo que realmente estaba ocurriendo en la residencia, una situación confirmada por el consejero.
CatalanSpanish