fbpx
24.1 C
Alicante
lunes, 13 julio , 2020

Cuatro detenidos en Calp por participar en una reyerta en la que un joven quedó en coma

Esa noche, varios jóvenes supuestamente participaron en una pelea multitudinaria que acabó con uno de los implicados en el suelo, inconsciente, tras ser golpeado violentamente en el rostro

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Correos emite un sello conmemorativo de la salida de los primeros aviones correo desde Alicante

El sello rememora el Centenario del Correo Aéreo Español.

El PP denuncia a Fullana por injurias al afimar que traspasaron fondos de Diputación al partido

Un juzgado de Alicante ha citado al diputado de Compromís a un acto de conciliación el próximo 25 de septiembre. La polémica gira en torno a las afirmaciones de Fullana sobre una presunta transferencia de 124.000 euros desde Diputación para la financiación del partido.

Benissa anuncia los ganadores de los premios literarios “25 de abril 2020”

Los ganadores han sido: Josep Fàbrega i Selva en la modalidad poesía con la obra “Guaix”, Enric Lluch Girbés en narrativa corta con “Negocis de guerra” y Alba Romanyà Serrasolsas en teatro con “No sóc la lluna”.

Torrevieja abre el plazo a ONGs para solicitar subvenciones

El presupuesto municipal para estas subvenciones asciende a 412.647,50 euros, siendo la subvención máxima a conceder por proyecto y entidad de 50.000 euros. Podrán solicitarse desde el 10 de julio hasta el 7 de agosto.

Agentes de la Guardia Civil ha detenido en Calp (Alicante) a cuatro jóvenes de entre 19 y 23 años, como presuntos autores de un delito de lesiones, en relación a una reyerta en la que la víctima, un joven de 21 años, quedó en coma durante varios días en el hospital.

Según la Benemérita, los cuatro detenidos habrían participado en una pelea donde resultó herido de gravedad otro joven, que permaneció en coma varios días en la UCI del Hospital de Dénia, a consecuencia de las heridas sufridas.

Los hechos ocurrieron sobre las 05.00 horas del pasado 27 de agosto, en las inmediaciones de los locales de ocio situados en el Paseo Marítimo de la playa de la Fossa.

Esa noche, varios jóvenes supuestamente participaron en una pelea multitudinaria que acabó con uno de los implicados en el suelo, inconsciente, tras ser golpeado violentamente en el rostro.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia, que asistieron al herido y lo trasladaron hasta el Centro de Salud de Calp.

Una vez allí, al apreciarse sangrado por uno de los oídos de la víctima y empezar a convulsionar, tuvo que ser rápidamente trasladada al Hospital de Dénia, donde quedó ingresado en la UCI.

Los investigadores tuvieron que realizar numerosas entrevistas con camareros y gerentes de los locales de ocio próximos hasta la identificación completa y posterior detención de los supuestos autores.

Algunos de los implicados cuentan con antecedentes policiales por delitos de similares características. De hecho, según los agentes, uno de ellos presuntamente participó en un homicidio ocurrido en las inmediaciones de un pub de la localidad de Xaló, donde tras una pelea un joven perdió la vida a consecuencia de las heridas sufridas.

Los cuatro detenidos son todos hombres, dos de 21 años, uno de 19 y otro de 23 años. Han quedado en libertad debiendo comparecer en el Juzgado cuando sean requeridos. El joven herido salió del coma y ya fue dado de alta.

También te puede interesar

Últimas noticias

Urkullu (PNV) y Feijoo (PP) ganan las elecciones vascas y gallegas

El PSOE se queda en tercera fuerza política en ambas comunidades autónomas.

Diputación ayudará con 190.000 euros a 67 ayuntamientos y 5 mancomunidades para atender a los ciudadanos extranjeros en la provincia

La institución subvencionará cursos de castellano, campañas de integración, servicios de asesoramientos o jornadas de participación intercultural, entre otras iniciativas.

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.
CatalanSpanish