fbpx
22.9 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

Alicante reconoce el trabajo de cuatro chefs en la feria Gastronómica

El Ayuntamiento de Alicante a través de la Concejalía de Comercio y Hostelería que ocupa la edil popular Marisa Gayo, ha hecho entrega de varios distintivos a cuatro chefs alicantinos en reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y dedicación en la elaboración de arroces típicos de Alicante.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Teulada-Moraira busca “civismo” para erradicar las heces de perro de sus calles

La campaña consiste en la colocación de carteles en las zonas ajardinadas de la localidad en los que se alerta de que el incumplimiento de la normativa al respecto puede derivar en multas de hasta 300 euros.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...

El Ayuntamiento de Alicante a través de la Concejalía de Comercio y Hostelería que ocupa la edil popular Marisa Gayo, ha hecho entrega de varios distintivos a cuatro chefs alicantinos en reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y dedicación en la elaboración de arroces típicos de Alicante. El acto ha tenido lugar en el stand que el Consistorio tiene junto al CDT y la Generalitat Valenciana en la feria Alicante Gastronómica que se celebra estos días en IFA.

La edil de Hostelería ha hecho entrega de los distintivos a José López del restaurante Govana, José Manuel Varó del Maestral, José Gómez del Racó del Plá y Ramón Riquelme de casa Riquelme.

El Ayuntamiento ha querido así, rendir homenaje a estos profesionales alicantinos que apuestan por la calidad y la diversidad en la elaboración de los arroces, posicionando a la ciudad de Alicante como destino gastronómico a nivel nacional e internacional a través de su gastronomía y de un producto tan típico como es el arroz.

Éste, ha sido uno de los actos que cierra el I Encuentro de Estilo de Vida Mediterráneo, Alicante Gastronómica en el que durante cuatro días cientos de visitantes han pasado por el stand de la concejalía en el que han podido disfrutar de diferentes shows cookings realizados por cocineros de restaurantes alicantinos.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".
CatalanSpanish