Noticias de Alicante y provincia

martes, 19 marzo 2024

Mediaset dejará de emitir Cuarto Milenio

"A nosotros la batalla del coronavirus también nos pasa factura. Cuarto Milenio deja de emitirse. Nuestro querido programa, después de 15 años."

Cuarto Milenio, el programa que aúna misterios y ciencia, ese programa nada ortodoxo que ha conquistado durante prácticamente 15 años a los fans procedentes de Milenio 3 y a otros tantos que se engancharon después, se ve obligado a parar por el coronavirus.

“A nosotros la batalla del coronavirus también nos pasa factura. Cuarto Milenio deja de emitirse. Nuestro querido programa, después de 15 años, por tiempo indefinido. No sabemos hasta cuándo. Esperamos volver con todas las posibilidades de una nave que ha sido maravillosa”, dijo Iker Jiménez durante la emisión de Milenio Live de este viernes. Lo hizo casi con la misma emoción que cuando anunció el fin de Milenio 3 en La Ser.

La batalla del coronavirus también nos pasa factura. Cuarto Milenio deja de emitirse, después de 15 años, por tiempo indefinido. No sabemos hasta cuándo. Esperamos volver con todas las posibilidades de una nave que ha sido maravillosa”, expresaba con preocupación. “Conmigo ni han podido ni podrán”, agregó, tras haber sido de los primeros en subrayar la alerta ante el virus: “sería un error pensar que existe una relación, creo yo, entre todo lo que ha pasado en los últimos dos meses y la decisión de la cadena de dejar de emitir” su programa, dejó en el aire.

Carmen Porter, su esposa y compañera en la mesa del programa, añadió más dudas: “nadie sabe lo que va a pasar, no han rescindido contratos”, ante esta suspensión indefinida.

En plena madrugada Jiménez lanzaba este tuit en el que dejaba abierta la puerta a la esperanza a sus fieles