fbpx
23.6 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

Mediaset dejará de emitir Cuarto Milenio

"A nosotros la batalla del coronavirus también nos pasa factura. Cuarto Milenio deja de emitirse. Nuestro querido programa, después de 15 años."

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El paro sube en mayo en 26.573 personas

En la provincia de Alicante el paro bajó en 325 personas durante el pasado mes de mayo.

El MARQ celebra su 18 Aniversario y afianza su papel cultural a nivel internacional

La diputada de Cultura destaca “el prestigio internacional ganado durante estos años por un museo que incluso durante la pandemia se ha mantenido activo”.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Cuarto Milenio, el programa que aúna misterios y ciencia, ese programa nada ortodoxo que ha conquistado durante prácticamente 15 años a los fans procedentes de Milenio 3 y a otros tantos que se engancharon después, se ve obligado a parar por el coronavirus.

“A nosotros la batalla del coronavirus también nos pasa factura. Cuarto Milenio deja de emitirse. Nuestro querido programa, después de 15 años, por tiempo indefinido. No sabemos hasta cuándo. Esperamos volver con todas las posibilidades de una nave que ha sido maravillosa”, dijo Iker Jiménez durante la emisión de Milenio Live de este viernes. Lo hizo casi con la misma emoción que cuando anunció el fin de Milenio 3 en La Ser.

La batalla del coronavirus también nos pasa factura. Cuarto Milenio deja de emitirse, después de 15 años, por tiempo indefinido. No sabemos hasta cuándo. Esperamos volver con todas las posibilidades de una nave que ha sido maravillosa”, expresaba con preocupación. “Conmigo ni han podido ni podrán”, agregó, tras haber sido de los primeros en subrayar la alerta ante el virus: “sería un error pensar que existe una relación, creo yo, entre todo lo que ha pasado en los últimos dos meses y la decisión de la cadena de dejar de emitir” su programa, dejó en el aire.

Carmen Porter, su esposa y compañera en la mesa del programa, añadió más dudas: “nadie sabe lo que va a pasar, no han rescindido contratos”, ante esta suspensión indefinida.

En plena madrugada Jiménez lanzaba este tuit en el que dejaba abierta la puerta a la esperanza a sus fieles

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad de Elche refuerza las fumigaciones de mosquitos

Para esta semana están previstas actuaciones en la mayoría de las pedanías y en distintas zonas del casco urbano, así como la atención de avisos y revisión de huertos.

La Policía Local de Petrer detiene a un conductor sin puntos y que da positivo en drogas

El conductor, que circulaba a gran velocidad, dio positivo en cannabis y cocaína. Además, se le intervinieron 3 cogollos de marihuana.

La Palma d’Elx se queda sin las ayudas para sectores afectados por el COVID-19

Se dan 2,4 millones de euros para los productores de flor y planta ornamental, pero no se incluye finalmente a los de la palma pese a las promesas hacia el sector

Alicante aprueba otorgar una subvención a la Federación de Hogueras

El ente rector de la Fiesta tiene un plazo de diez días para aportar la relación de gastos que puedan ser subvencionados, a pesar de la suspensión de las Hogueras

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.
CatalanSpanish