fbpx
19.4 C
Alicante

Se salta la cuarentena por ir a una fiesta y contagia mortalmente a su abuelo

Muere un anciano por coronavirus después de que su nieto se lo contagiara al saltarse la cuarentena

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre de 71 años ha muerto por coronavirus después de que su nieto lo infectara. El joven se saltó la cuarentena y fue a una de esas fiestas que ya estaban prohibidas en ese momento por el gobierno. El resultado: más de una decena de personas contagiadas, entre ellas, su propio abuelo, que no ha salido con vida del trance.

 Los hechos han ocurrido en la ciudad argentina de Moreno. Allí, el jubilado, con hipertensión y diabetes, sufrió un distress respiratorio como consecuencia del coronavirus. La asistencia respiratoria mecánica no ha sido suficiente para salvar su vida y ha fallecido en la clínica privada en la que estaba interno.

- Publicidad -

Después de unos días, el chico descubrió que era positivo y que había infectado a varias personas. Por su parte, Luis María empezó a notar síntomas de la enfermedad el 22 de marzo, y tres días después le hicieron la prueba que le confirmó que también era positivo.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,879FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Medio Ambiente presenta la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela que va a representar este espacio tan importante para la ciudad declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

San Vicent presenta sus talleres de Inclusión e Igualdad para mujeres y hombres

Hoy se abre el plazo de inscripción a estos talleres gratuitos. Hay cursos de empoderamiento, desarrollo personal, creación de currículum, nuevas tecnologías, de fotografía y cortometrajes entre otros. Consulta toda la programación entrando en la noticia.

Todos los Santos: Horario especial del cementerio de El Campello

Abrirá al público los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y retomará su horario habitual el lunes 2 de noviembre. Consulta las medidas especiales en la noticia.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detenido en Alicante un fugitivo reclamado por Argentina acusado de agresión sexual

Un joven argentino de 18 años que se hallaba huido ha sido detenido durante la mañana de ayer en Alicante reclamado por las autoridades de su país por un delito de agresión sexual a una joven de 14 años.

La escritora argentina Alicia Sanz Boadella presenta en l’Alfàs su libro ‘Fulgor de estrellas’

La Casa de Cultura de l'Alfàs del Pi acoge mañana viernes la presentación de 'Fulgor de estrellas', de la escritora argentina Alicia Sanz Boadella, un compendio de relatos breves que dejan a su paso una estela de magia y nos proponen una pequeña reflexión en cada página.

El desaparecido Maldonado

El pueblo mapuche frenó en seco, a la altura de lo que hoy es Concepción, la vertiginosa expansión por los Andes hacia el Sur del Imperio Inca. El incanato iba engullendo cada comunidad indígena que encontraba en su guerra relámpago, sustituyendo la cultura comunal de la veneración a Ñuke Mapu por la imposición del quechua, de los ritos imperiales y de los tributos al Inca. Lo que no había conseguido el desierto de Atacama ni el Aconcagua, a ambas vertientes de los Andes fue logrado por los mapuches mucho antes de la llegada de Diego de Almagro. Y ni siquiera él, ni ninguna expedición española, consiguieron doblegar su resistencia.