fbpx
26.4 C
Alicante
viernes, 7 agosto , 2020

CSIF pide una ampliación del plazo de la bolsa de trabajo de Sanidad

A causa de la gran cantidad de dudas entre los interesados debido a los muchos cambios que se han producido.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante aprueba la circulación de patinetes eléctricos a 25km/h

La normativa regula que los patinetes eléctricos lleven casco, no circulen por las aceras y lo hagan por las calles de un carril y un sentido, las zona 30, ciclocalles, carriles bici, pistas bici y sendas ciclables.

Muere un hombre de 73 años ahogado en la playa Levante de Calpe

Una unidad SAMU ha intentado reanimar con técnica RCP al hombre de 73 años, pero sin éxito.

Elche arrancará el 7 de septiembre el curso escolar de forma presencial

Según la concejala de Educación, el plan de contingencia general y los individualizados de cada centro son viables y garantizan la presencia de los alumnos en condiciones adecuadas de higiene y seguridad.

Compromís reclama que se convoque el Consell Social de la Ciutat

La coalición denuncia que desde enero de 2019 no se ha reunido el máximo órgano de participación ciudadana de la ciudad.

A pocos días del cierre del plazo de la bolsa de trabajo de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública el sindicato CSIF quiere denunciar que el presente período de apertura ha sembrado una gran cantidad de dudas entre los interesados debido a los muchos cambios que se han producido.

Una circunstancia que puede hacer que muchos de los trabajadores no se inscriban correctamente en la misma y pierdan la posibilidad de ser llamados. Por ello CSIF solicita una ampliación del plazo de inscripción e instrucciones aclaratorias de aplicación de esta nueva normativa.

Las dudas generadas entre los usuarios han provocado una gran cantidad de peticiones de información por parte de los afiliados, a los que por fortuna se ha podido atender y solucionar en sus dudas. Sin embargo, los sistemas de ayuda de Sanidad (web y teléfonos habilitados) han estado colapsados debido a la gran demanda de los usuarios para aclarar sus dudas.

Resulta especialmente grave y significativo que a estas alturas desde los servicios centrales de Sanidad se comunique que hay dudas planteadas que no se pueden solucionar debido a que no han podido buscar todavía una respuesta a las mismas. En esta situación se encuentran aspectos relacionados con los nombramientos de corta duración o a tiempo parcial (que no saben cuándo se podrán activar y desactivar), el listado de no localizables (figura de nueva creación que no saben cuándo se publicará), dudas sobre la activación de disponibilidad en diferentes departamentos, el momento de publicación de los listados de los usuarios no disponibles y saber desde cuándo se va aplicar la baremación de las notas de la última OPE.

 

También te puede interesar

Últimas noticias

344 nuevos casos de coronavirus, 9 brotes y 30 ingresados en un sólo día

De esta forma, en estos momentos hay activos 2.073 casos, lo que supone un 9,08% del total de positivos.

Declarado un brote de coronavirus en Elda

La Conselleria de Sanidad ha especificado que el origen se debe a una reunión social.

¿Dónde y cuándo ver las noches de perseidas en Alicante?

En las noches del 12 y 13 de agosto las podremos divisar en su máximo esplendor, teniendo la posibilidad de ver hasta 100 por hora. Entra en el enlace para saber en qué lugares podrás verlas en la provincia de Alicante.

La Isla de Tabarca ya tiene su propio sello de Correos

El matasellos turístico está disponible en la oficina principal de Alicante, situada en la Plaza Gabriel Miró, 7, para quien lo solicite en el momento de realizar sus envíos.

El Hotel La Estación de Benidom acogerá a turistas con síntomas de COVID-19

La asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA), junto con otras asociaciones hoteleras de la Comunidad, llevaba tiempo solicitando este servicio a la Consellería de Sanidad y, finalmente, será llevado a cabo. Los gastos de la estancia correrán a cargo de la Generalitat.
CatalanSpanish