fbpx
11.4 C
Alicante
viernes, 3 abril , 2020

Cs acusa al Ayuntamiento de Villajoyosa de “desidia y falta de responsabilidad” en la gestión de la zona azul

El portavoz naranja en la capital vilera, Pérez Buigues, aclara que “el Gobierno local no ha suprimido el servicio, sino que el período de adjudicación ha concluido y no se ha previsto ninguna solución”

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Villajoyosa ha acusado al Ayuntamiento de “desidia y falta de responsabilidad” en la gestión de la zona azul en la localidad, tal como lo ha calificado el portavoz de Cs Paco Pérez Buigues. “El servicio para este tipo de aparcamiento fue adjudicado por un período de seis años, que ha concluido ahora, pero nadie en el equipo de Gobierno local ha buscado solución alguna o ha planteado cómo abordar este servicio a partir de la fecha de vencimiento”, ha manifestado el edil.

“No es cierto, por tanto, que el alcalde, Andreu Verdú, vaya a suprimir la zona azul y la zona naranja de La Cala a finales de agosto”, ha manifestado tras criticar que “en cuatro años de gobierno, nadie en el Gobierno haya tenido tiempo de estudiar la cuestión y gestionar cómo seguir gestionando el servicio, pese a la antelación suficiente para conocer cuando concluía el contrato”.

De hecho, según ha asegurado Pérez Buigues, “hace más de un año, Cs ya advirtió al Ayuntamiento sobre la finalización del servicio y las consecuencias que podría acarrear para el municipio”. “Desde Cs nos opusimos en su momento a la ampliación de calles y al aumento de precios y ahora comprobamos, una vez más, cómo Verdú y su equipo no han hecho los deberes”, ha añadido el portavoz tras lamentar que “ante una cuestión tan importante para la ciudad, no haya ni alternativas ni soluciones por parte del Ayuntamiento de La Vila”.

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

Los gobiernos empiezan a valorar la posibilidad de una “segunda ola”

El número de contagiados y muertos por coronavirus no para de crecer en Europa y EEUU. Las medidas de confinamiento han reducido...

Fallece Goyo Benito, legendario defensa del Real Madrid

El exjugador de fútbol Gregorio 'Goyo' Benito Rubio, legendario central del Real Madrid en la década de los setenta y principios de...

Ingresa en prisión un joven de Torrevieja tras saltarse seis veces el confinamiento

Según ha informado este jueves la Guardia Civil, el chico fue multado en cuatro ocasiones y fue detenido dos veces.

Descubierta una pareja mientras practicaba sexo en el fotomatón del metro

Imagen surrealista en el metro de Barcelona en pleno confinamiento. Mientras la gran mayoría de la población se queda en casa por el estado de...

Tania Lafuente: “Nuestros residentes con autismo nos arrancan las mascarillas, no entienden qué está pasando”

La provincia de Alicante cuenta con un uno de los mayores centros residenciales de personas con autismo de la Comunidad Valenciana, el...