fbpx
16.7 C
Alicante
sábado, 22 febrero , 2020

Cs acusa al Ayuntamiento de Villajoyosa de “desidia y falta de responsabilidad” en la gestión de la zona azul

El portavoz naranja en la capital vilera, Pérez Buigues, aclara que “el Gobierno local no ha suprimido el servicio, sino que el período de adjudicación ha concluido y no se ha previsto ninguna solución”

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Villajoyosa ha acusado al Ayuntamiento de “desidia y falta de responsabilidad” en la gestión de la zona azul en la localidad, tal como lo ha calificado el portavoz de Cs Paco Pérez Buigues. “El servicio para este tipo de aparcamiento fue adjudicado por un período de seis años, que ha concluido ahora, pero nadie en el equipo de Gobierno local ha buscado solución alguna o ha planteado cómo abordar este servicio a partir de la fecha de vencimiento”, ha manifestado el edil.

“No es cierto, por tanto, que el alcalde, Andreu Verdú, vaya a suprimir la zona azul y la zona naranja de La Cala a finales de agosto”, ha manifestado tras criticar que “en cuatro años de gobierno, nadie en el Gobierno haya tenido tiempo de estudiar la cuestión y gestionar cómo seguir gestionando el servicio, pese a la antelación suficiente para conocer cuando concluía el contrato”.

De hecho, según ha asegurado Pérez Buigues, “hace más de un año, Cs ya advirtió al Ayuntamiento sobre la finalización del servicio y las consecuencias que podría acarrear para el municipio”. “Desde Cs nos opusimos en su momento a la ampliación de calles y al aumento de precios y ahora comprobamos, una vez más, cómo Verdú y su equipo no han hecho los deberes”, ha añadido el portavoz tras lamentar que “ante una cuestión tan importante para la ciudad, no haya ni alternativas ni soluciones por parte del Ayuntamiento de La Vila”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Una empresa alicantina busca ‘programadores rurales’

La mercantil pretende ofrecer una oportunidad laboral a "aquellos candidatos que quieran desarrollarse profesionalmente, a la vez que trabajan rodeados de naturaleza...

Un atropello a la figura de Miguel Hernández, el poeta del pueblo

Se habla estos días de atropello del Ayuntamiento de Madrid, en manos de la derecha, que no se puede permitir en una...

Fallece un peatón atropellado en Santa Pola

El suceso ha ocurrido en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 89, en el término de Santa Pola (Alicante).

Se confirman dos muertos en Italia por el coronavirus

Una mujer residente en la región italiana de Lombardía se ha convertido en la segunda víctima por el nuevo coronavirus (Covid-19)...

Activado de forma preventiva el protocolo por coronavirus en Alicante

El viernes 21 de febrero, el aeropuerto de Alicante activó durante unas horas, y de manera preventiva, el protocolo por coronavirus. La...