fbpx
16.4 C
Alicante

Cristina Pedroche se desnuda antes de las Campanadas

La presentadora ha decidido promocionar sus campanadas en Antena 3 con la publicación de un vídeo en la que aparece sin ropa por las cercanías de la Puerta del Sol de Madrid.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

“No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana”. Este es el texto que acompaña a un atrevido y provocador vídeo que Cristina Pedroche ha colgado este lunes en su cuenta de Instagram y que viene a promocionar las Campanadas de Antena 3.

Todo el mundo se pregunta cómo será el atuendo con el que Pedroche sorprenderá a todos esta Nochevieja, sin embargo, muy pocos conocen uno de los mejores secretos guardados en Atresmedia. Para mantener el misterio hasta el último momento y, sobre todo, para que todos empiecen ya a hablar de ello la presentadora ha decidido compartir un vídeo en el que se pasea completamente desnuda por los alrededores de la Puerta del Sol, lugar elegido, un año más, por Atresmedia para despedir el 2019 y dar la bienvenida al nuevo año.

Josie, el estilista que lleva cuatro temporadas con Cristina Pedroche, “ya tiene pensado mil cosas” para las Campanadas de 2020
Que nadie se sorprenda más de la cuenta, ya que la presentadora se pasea, en realidad, con ropa interior de color carne. Para dar todavía mayor realismo a las imágenes, las partes íntimas de Cristina Pedroche aparecen pixeladas.

La colaboradora de ‘Zapeando’ sabe interpretar a la perfección su papel, de hecho, nunca antes un presentador o presentadora había logrado generar tantísima expectación en torno a las Campanadas… o mejor dicho en torno al vestido que viene luciendo en los últimos años. Si algo ha aprendido Pedroche a lo largo de estos años es a impactar y a que todo el mundo hable sobre ella, ya sea para bien o para mal.

- Publicidad -

¿Última Nochevieja?
La presentadora realizó hace varias semanas una serie de declaraciones que podrían hacer pensar que las de este 2019 podrían ser las últimas Campanadas de Pedroche en Atresmedia. Preguntada por este asunto, la madrileña matiza: “Las cosas se sacan muchas veces de contexto. He dicho que es tan ‘top’ lo que voy a hacer este año que no sé si debería haber otro [año] porque es ya la mayor ida de olla. No sé si quiero hacer otro año más y que no esté a la altura de este. Pero Josie (su estilista), que va cuatro temporadas por delante, ya tiene pensado mil cosas”.

En declaraciones excluysiva a El Confi TV, Pedroche asegura que “quiero dar las Campanadas toda mi vida porque es algo que me gusta. No busco la polémica, pero sí que se hable y haya un debate sano. Aunque bueno, que se levante la suciedad también está bien para que veamos en qué sociedad tan machista seguimos viviendo”.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja

Síguenos en las redes

5,161FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
700SeguidoresSeguir

Elche se suma a la lucha contra la violencia machista

El alcalde asegura que “la negación de la violencia contra las mujeres significa complicidad y dar alas y amparo al machismo criminal que este año ha supuesto más de 40 víctimas en España”.

25N: Que no te engañen, es tu cuerpo, son tus derechos

Columna de opinión sobre 25N de Noelia Císcar, concejala de Igualdad de Calpe

25N: Sant Joan pide a todos los ciudadanos luchar contra la violencia de género

Tanto el alcalde como la concejala de Igualdad han indicado que "el confinamiento por el COVID19 ha agravado las situaciones de peligro de las mujeres que sufren maltrato".
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El emotivo mensaje de Roberto Leal a su padre fallecido

El presentador se ha pronunciado tras la muerte de su padre horas antes de aparecer públicamente para dar las Campanadas de TVE.
CatalanSpanish