fbpx
25.3 C
Alicante
jueves, 9 julio , 2020

Orihuela manifiesta su repulsa contra el crimen machista en la pedanía de Desamparados

Orihuela muestra de nuevo su rechazo ante el suceso de ayer en el que una vecina de Desamparados fue asesinada presuntamente por su pareja.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Benissa anuncia los ganadores de los premios literarios “25 de abril 2020”

Los ganadores han sido: Josep Fàbrega i Selva en la modalidad poesía con la obra “Guaix”, Enric Lluch Girbés en narrativa corta con “Negocis de guerra” y Alba Romanyà Serrasolsas en teatro con “No sóc la lluna”.

Los reyes visitan hoy Benidorm

Se reunirán con representantes de la Confederación Empresarial Valenciana y de los sindicatos para analizar la situación económica de la región tras la pandemia de coronavirus.

EL 99% de los trabajadores del Ayuntamiento de San Vicente dan negativo en el test

De los 382 test que se llevaron a cabo, solo 4 personas dieron positivo en el test serológico.

Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1 con Renault

Fernando Alonso volverá a competir en la Fórmula 1 de la mano de Renault.

Orihuela muestra de nuevo su rechazo ante el suceso de ayer en el que una vecina de Desamparados fue asesinada presuntamente por su pareja. Así, tanto los miembros de la Corporación Municipal, como trabajadores del Ayuntamiento y vecinos de Orihuela se han concentrado a las puertas del Consistorio para guardar un minuto de silencio.

Este gesto simbólico, convocado por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, también se ha visto reflejado en las dependencias municipales de Orihuela Costa en Playa Flamenca, así como en múltiples municipios de la Comunidad Valenciana.

La Junta de Gobierno Local aprueba la concesión de subvenciones a asociaciones de mujer y por la igualdad de género

Por otra parte, el portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó el pago de facturas por un importe total de 870.631 euros.

Asimismo, en materia de Igualdad, se procedió a la concesión de subvenciones a asociaciones de mujeres y/o por la igualdad de género de la Concejalía que dirige la edil, Sabina-Goretti Galindo. Estas ayudas han sido destinadas a Cruz Roja y a Aracelia (Asociación Rural Provincial de Mujeres y Mujeres Discapacitadas) por un importe total de 8.912 euros.

También te puede interesar

Últimas noticias

J.Albero: “La libertad de expresión es un derecho y los fascistas no me callarán”

El alcalde (PSOE) de Sant Joan d'Alacant ha recibido insultos y graves amenazas de muerte, por opinar sobre la demanda de algunos ciudadanos de que la misa que presidían los Reyes se retransmitiera por la televisión pública, cuando el acto homenaje por los fallecidos por coronavirus es el 16 de julio.

Sant Joan arranca la temporada de las escuelas deportivas de verano

Como medida excepcional con motivo de la crisis del COVID-19, el concejal de Deportes propuso al Pleno Municipal la gratuidad de las actividades para los niños que este verano acudieran al Polideportivo.

Alicante, única provincia de la Comunidad con ingresados en UCI por coronavirus

Valencia y Castellón ya han dado el alta a los pacientes de UCI, mientras en Alicante siguen habiendo 4 ingresados en intensivos por coronavirus. Sin embargo, acumula 8 días sin fallecidos por COVID-19.

Jóvenes y niños de Benitatxell se interesan por el estado de la Cala Moraig tras el temporal Gloria

El alcalde, Miguel Ángel García, y el concejal de Educación e Infancia, Jorge Pascual, acompañaron a los niños y niñas para escuchar sus peticiones e ideas.

Las playas de Orihuela lucen sus banderas Qualitur y 11 azules

El alcalde, el concejal de Playas, la edil de Turismo, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el director general de Turismo han estado presentes en la izada de banderas Qualitur en la playa de Cala Capitán en Orihuela Costa.
CatalanSpanish