Una pareja de Crevillente viviendo en la calle después de quemarse su caravana

La afectada denuncia que “he ido a asuntos sociales, Caritas y Cruz Roja y solo me pueden ayudar con tres noches de hotel, sin comida, ni ropa”

Juega Limpio Orihuela

Una pareja de vecinos de Crevillente, están viviendo en la calle porque la caravana donde vivían se quemó.

La historia comenzó el 1 de abril cuando la mujer llevó a su hijo a casa de su padre, y al volver a su caravana lo único que tenía estaba quemado por un chispazo de electricidad, según Lorena eso es lo que le dijeron los bomberos.

Lorena pide ayuda porque “no tengo más que la ropa que llevo puesta, necesito ayuda para comprar una caravana o algo para alquilar, y comprar lo necesario para poder vivir”.

La afectada denuncia que “he ido a asuntos sociales, Caritas y Cruz Roja y solo me pueden ayudar con tres noches de hotel, sin comida, ni ropa”.

Además, le entristece contar que “su familia no le han preguntado, ni le han ofrecido ayuda”. Ella tan solo demanda “un trabajo, un lugar donde vivir y ropa íntima”.

Para ello, , ha abierto una recaudación en Facebook, además de firmas en change.org, para conseguir su propósito.

Con lo que tiene recaudado hasta ahora, ha conseguido comprarse las gafas que necesitaba y una tienda de campaña donde cobijarse.

Para ella “lo material no es importante, pero cuando has estado tanto tiempo lejos de tus hijos y encuentras un sitio donde poder estar con tranquilidad y lo pierdes todo, te sientes impotente”.

Solo les queda la esperanza de poder recoger suficiente dinero para conseguir un lugar donde resguardarse antes de acabar enferma.