fbpx
23.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

La Costa Blanca fideliza al mercado danés con los atractivos de golf y turismo vacacional

El aeropuerto Alicante-Elche conecta con el país escandinavo a través de tres compañías aéreas.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Un ciclista herido tras caer en la zona de Rabasa en Alicante

Un ciclista de 31 años ha resultado herido por politraumatismo tras caer en la zona de Rabasa en Alicante.

El Patronato Provincial de Turismo participa por segundo año consecutivo en la feria For Alle dedicada al público vacacional y que se celebra del 21 al 23 de febrero en Herning, Dinamarca. Allí la Costa Blanca estará presente en la sección específica dedicada al golf con el objetivo de mostrar toda la oferta de la provincia y, de forma específica, las propuestas con las que cuenta en este segmento.

         Este certamen, de carácter multiproducto, que abarca tanto el sector vacacional como el de carava y golf, atrae cada edición a numeroso público danés y nórdico, motivo por el cual el organismo autónomo de la Diputación de Alicante ha intensificado su presencia en él. Dinamarca representa uno de los mercados más consolidados y de mayor poder adquisitivo para la Costa Blanca. El turismo deportivo, junto con el de sol y playa, sigue siendo uno de los elementos determinantes a la hora de definir su periodo vacacional en la provincia.

El aeropuerto Alicante-Elche está conectado con el país escandinavo a través de tres compañías aéreas: Norwegian, SAS y Ryanair, que enlaza con las ciudades de Copenhague y Billund. La actividad económica ligada al turismo de golf es superior a la media. La práctica de esta disciplina se ha convertido en un incentivo turístico de primer orden para la Costa Blanca por el crecimiento de visitantes que genera, cuyo perfil es constante y de alto poder adquisitivo.

También te puede interesar

Últimas noticias

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.
CatalanSpanish