fbpx
17.2 C
Alicante
martes, 7 abril , 2020

Cortes de tráfico en Alcoy el día 21 de Octubre con motivo del “Mig Any”

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Se comunica a todos los usuarios del Transporte Urbano que, el próximo sábado día 21 de Octubre de 2017, habrá un corte de tráfico en el centro de la ciudad con motivo del “MIG ANY“, por lo que las líneas 1, 2 Y 4, sufrirán una alteración del recorrido habitual, a partir de las 17:30 horas hasta el cierre, y realizarán los siguientes itinerarios:

LINEA 1, Desde las Zona Norte normal hasta la parada de Entenza 95, (“Hidro”), para seguir por la misma calle recto a Víctor Espinós, Santa Rosa hasta la Redonda de Oliver, por esta misma calle en sentido descendente hasta Cervantes, giro a la derecha y por el Puente de Cristina a la calle Alicante (Beniata), Avda. d´Elx, Cavaller Merita y al llegar a la segunda parada de Cavaller
Merita giro a la izquierda a buscar la isleta del Camí para continuar de nuevo por Avda. d´Elx, Alicante (Beniata) a Cervantes, Alzamora, L´Alameda y normal hacia la Zona Norte.

LINEA 2, Desde Montduber (Batoy), normal hasta la segunda parada de Isabel la Católica, después giro a la derecha y por Entenza a Víctor Espinós, Santa Rosa hasta la Redonda de Oliver, por esta misma calle en sentido descendente hasta Cervantes, giro a la derecha y por el Puente de Cristina a la calle Alicante (Beniata), Avda. d´Elx, Cavaller Merita y al llegar a la segunda parada de Cavaller Merita giro a la izquierda a buscar la isleta del Camí para continuar de nuevo por Avda. d´Elx, Alicante (Beniata) a Cervantes, Alzamora y normal hasta el barrio de Batoy.

LINEA 3, Normal toda la jornada.

LINEA 4, Desde Alcalde F. Boronat (Hospital), itinerario normal, hasta la parada de San Juan de Ribera frente al nº 10, es decir subir hasta los Contenedores y bajar, al llegar al cruce con el Recinto Ferial, giro a la derecha y por el Puente de Francisco Aura a la Zona Norte, para seguir recto hasta la redonda del final de la Avda. de Andalucía, giro a la derecha Avda. de Andalucía y giro a la izquierda a buscar la parada de Escultor Ridaura (Parque), Aulas Verdes, Pas del Benissaidó, Entenza, y al final de la misma giro a la izquierda por Espronceda, a buscar L´Alameda y continuar itinerario normal hasta Alcalde F. Boronat (Hospital).

LINEA 5 (Cementerio), itinerario normal.

Les rogamos que nos disculpen las molestias, gracias.

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

España supera los 140.000 casos de coronavirus y repunta con 743 en un día

Así, se rompe la tendencia en reducción de número de muertes diarias que había comenzado el domingo, con 674 ese día y 637 este lunes.

Los vales de alimentos “restringidos” para las personas sin recursos en Alicante

El grupo municipal socialista, cafilica de "inadmisible" la decisión: "El señor alcalde no puede dejar en la cuneta a los mas necesitados”.

Llegan turistas en Semana Santa a la costa pese al confinamiento

Durante el mes de marzo 2.782 personas se inscribieron como desplazadas en el sistema de salud valenciano.

Repunta de nuevo la cifra de muertos en Alicante con 16 en un sólo dia

El total de fallecidos en la provincia es de 283 y 331 personas han sido ya dadas de alta.

Una residencia ocultó 24 fallecidos por coronavirus

Ha sido la familia de un interno la que ha destapado lo que realmente estaba ocurriendo en la residencia, una situación confirmada por el consejero.
CatalanSpanish