Se informa a todos los usuarios del Transporte Urbano  que, el próximo sábado 7/10/2017, se cortará el centro de la ciudad a las 20:30 horas, por un “Correfocs”, por lo que desde esta hora hasta el cierre, los servicios realizarán los siguientes itinerarios alternativos:

LINEA 1, IDA, Music Carbonell, Sant Vicent, Sant Nicolauet y al llegar a la Font Redona giro a la izquierda y por El Camí, Avinguda D´Elx, Beniata a Cervantes, Alzamora L’Alameda, y normal hasta Alcalde F. Boronat. VUELTA, Alcalde F. Boronat, Escultor Ridaura, Mestre Laporta, Pas del Benissaidó, Entenza, Víctor Espinós, Santa Rosa, Oliver en sentido descendente, Beniata, Avinguda D´Elx, Cavaller Merita, Music Carbonell.

LINEA 2, IDA, Music Carbonell, Sant Vicent, Sant Nicolauet y al llegar a la Font Redona giro a la izquierda y por El Camí, Avinguda D´Elx, Beniata a Cervantes, Alzamora, Espronceda i normal hasta Batoi. VUELTA, Desde Batoi itinerario normal hasta la segunda parada de Isabel la Católica, después giro a la derecha a Entenza, Víctor Espinós, Santa Rosa, Oliver en sentido descendente, Beniata, Avinguda D´Elx, Cavaller Merita, Music Carbonell.

LINEA 3, itinerario habitual.

LINEA 4, Desde las 20:00 hasta el cierre, desde Alcalde F. Boronat (Hospital), itinerario normal hasta la  parada del Colegio Mayor Ovidi Montllor, es decir subir a los contenedores y bajar, para entrar de nuevo al Pont de F. Aura, e ir a buscar la redonda del final de la Avda. de Andalucía, giro a la derecha y luego a la izquierda a buscar la parada de Escultor Ridaura, Aulas Verdes, Vaguada, recto por Entenza y al final de la misma por Espronceda a buscar L´Alameda, para continuar con el itinerario habitual
hasta Alcalde F. Boronat (Hospital). Termina a las 21:35 horas en San Joan de Ribera y por el Rebolcat cierre en base.

Les rogamos que nos disculpen las molestias, gracias.