fbpx
23.6 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

El Corte Inglés reparará smartphones y tablets a domicilio y solucionará incidencias de teletrabajo

La compañía pone en marcha un servicio a domicilio para facilitar al cliente la reparación de sus dispositivos móviles, tablets y smartphones. Es una forma de acercar la tienda al cliente en estos momentos de confinamiento en casa.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Benissa peatonalizará la zona centro durante los fines de semana

El próximo sábado 30 se procederá al cierre del tráfico de la Plaza Rei Jaume I y el Paseo Dolores Piera.

Elche abre sus playas para el paseo

El baño sigue estando prohibido y se mantienen las franjas horarias correspondientes a la Fase 1.

Sanidad de Elche refuerza las fumigaciones de mosquitos

Para esta semana están previstas actuaciones en la mayoría de las pedanías y en distintas zonas del casco urbano, así como la atención de avisos y revisión de huertos.

Más de 2.000 mensajes de esperanza recogidos en Alicante, a través de la campaña “Cartas de Esperanza”

La Campaña tuvo una gran acogida, ya que se han recibido más de 2.000 cartas en todo este tiempo, y han participado un total de 18 hospitales y centros sanitarios

El Corte Inglés ha puesto en marcha nuevos servicios en el área de electrónica por el que reparará smatphones y tablets a domicilio (lo recogerá y lo devolverá una vez arreglado), como forma de ayudar a las personas que deben trabajar en sus casas en estos momentos de confinamiento. Es una forma de acercar la tienda al usuario en esta situación especial. Por otro lado, la compañía dará a sus clientes y en remoto soluciones a incidencias de teletrabajo de forma gratuita y por vía telefónica.

Dentro de las iniciativas que la empresa ha puesto en marcha para facilitar la labor que está desarrollando el personal sanitario que trabaja en hospitales o centros de salud, así como en residencias de ancianos, a estos profesionales se les dará gratis el servicio de asistencia telefónica con independencia de dónde hayan comprado su dispositivo.

Dentro del servicio de reparación de equipos, que abarca todas las marcas y modelos, se incluyen pantallas, protección del dispositivo (colocación de lámina protectora militar con garantía de por vida), reparación avanzada (placa base, recuperación de datos…) y recuperación de terminales mojados, entre otros servicios.

Para poder hacer uso del servicio de reparación de dispositivos móviles, el cliente podrá solicitar un presupuesto online sin compromiso a través de la página https://www.elcorteingles.es/electronica/reparacion-moviles-tablets/ donde deberá aportar sus datos de contacto y del dispositivo, así como fotos de la incidencia si fuera necesario.

Con el objetivo de solucionar incidencias de teletrabajo, por ejemplo, mal funcionamiento de la cámara del ordenador, problemas con la conexión a Internet, problemas de configuración (antivirus, herramientas ofimáticas, conexión VPN…), el cliente que requiera de este apoyo, podrá registrarse en https://www.elcorteingles.es/electronica/asistencia-en-remoto/ . El usuario deberá acreditar mediante un certificado de su empresa que está teletrabajando, y podrá acceder a un soporte gratuito por semana y dispositivo.

Para este nuevo servicio de asistencia gratuita al cliente, con el que se quiere solucionar problemas con sus equipos de teletrabajo y ciberseguridad, El Corte Inglés ofrece una garantía de tiempo de respuesta de menos de 1h desde su solicitud. En el caso de que no se pueda solucionar por vía telefónica, este departamento podrá conectarse de forma remota al dispositivo siempre que el usuario y el dispositivo lo permitan. Este servicio se prestará las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Todo ello, se enmarca dentro del nuevo espacio de Soluciones y Servicios que cuenta con personal experto capaz de ofrecer un tratamiento integral a dispositivos electrónicos, es decir, gestión de cualquier consulta técnica, reparación y gestión de incidencias.

También te puede interesar

Últimas noticias

La oposición pide cuentas a Ciudadanos Alicante por usar un contrato menor para coger a otro asesor

La formación naranja ha cogido a otro asesor vinculado al edil de cultura Antonio Manresa.

Cae un hombre de una grúa de cinco metros en San Isidro

Un trabajador de 46 años ha resultado herido por traumatismo craneoencefálico tras caer desde una altura de cinco metros cuando estaba en...

Al menos dos muertos en un accidente de tren en Zamora

El tren arrolló un coche que había caído sobre la vía desde un paso elevado.

Sanidad de Elche refuerza las fumigaciones de mosquitos

Para esta semana están previstas actuaciones en la mayoría de las pedanías y en distintas zonas del casco urbano, así como la atención de avisos y revisión de huertos.

La Policía Local de Petrer detiene a un conductor sin puntos y que da positivo en drogas

El conductor, que circulaba a gran velocidad, dio positivo en cannabis y cocaína. Además, se le intervinieron 3 cogollos de marihuana.
CatalanSpanish