fbpx
22.4 C
Alicante

El Corte Inglés reparará smartphones y tablets a domicilio y solucionará incidencias de teletrabajo

La compañía pone en marcha un servicio a domicilio para facilitar al cliente la reparación de sus dispositivos móviles, tablets y smartphones. Es una forma de acercar la tienda al cliente en estos momentos de confinamiento en casa.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Corte Inglés ha puesto en marcha nuevos servicios en el área de electrónica por el que reparará smatphones y tablets a domicilio (lo recogerá y lo devolverá una vez arreglado), como forma de ayudar a las personas que deben trabajar en sus casas en estos momentos de confinamiento. Es una forma de acercar la tienda al usuario en esta situación especial. Por otro lado, la compañía dará a sus clientes y en remoto soluciones a incidencias de teletrabajo de forma gratuita y por vía telefónica.

Dentro de las iniciativas que la empresa ha puesto en marcha para facilitar la labor que está desarrollando el personal sanitario que trabaja en hospitales o centros de salud, así como en residencias de ancianos, a estos profesionales se les dará gratis el servicio de asistencia telefónica con independencia de dónde hayan comprado su dispositivo.

- Publicidad -

Dentro del servicio de reparación de equipos, que abarca todas las marcas y modelos, se incluyen pantallas, protección del dispositivo (colocación de lámina protectora militar con garantía de por vida), reparación avanzada (placa base, recuperación de datos…) y recuperación de terminales mojados, entre otros servicios.

Para poder hacer uso del servicio de reparación de dispositivos móviles, el cliente podrá solicitar un presupuesto online sin compromiso a través de la página https://www.elcorteingles.es/electronica/reparacion-moviles-tablets/ donde deberá aportar sus datos de contacto y del dispositivo, así como fotos de la incidencia si fuera necesario.

- Publicidad -

Con el objetivo de solucionar incidencias de teletrabajo, por ejemplo, mal funcionamiento de la cámara del ordenador, problemas con la conexión a Internet, problemas de configuración (antivirus, herramientas ofimáticas, conexión VPN…), el cliente que requiera de este apoyo, podrá registrarse en https://www.elcorteingles.es/electronica/asistencia-en-remoto/ . El usuario deberá acreditar mediante un certificado de su empresa que está teletrabajando, y podrá acceder a un soporte gratuito por semana y dispositivo.

Para este nuevo servicio de asistencia gratuita al cliente, con el que se quiere solucionar problemas con sus equipos de teletrabajo y ciberseguridad, El Corte Inglés ofrece una garantía de tiempo de respuesta de menos de 1h desde su solicitud. En el caso de que no se pueda solucionar por vía telefónica, este departamento podrá conectarse de forma remota al dispositivo siempre que el usuario y el dispositivo lo permitan. Este servicio se prestará las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

- Publicidad -

Todo ello, se enmarca dentro del nuevo espacio de Soluciones y Servicios que cuenta con personal experto capaz de ofrecer un tratamiento integral a dispositivos electrónicos, es decir, gestión de cualquier consulta técnica, reparación y gestión de incidencias.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,891FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Eurocaja Rural revalida a Javier López como presidente de la Entidad

Con el respaldo mayoritario de los votos emitidos esta mañana durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito.

Declaración institucional de Ximo Puig sobre las nuevas restricciones en la Comunidad Valenciana

Restricción de la movilidad nocturna de 12 a 6 de la mañana, reuniones limitadas a 6 personas, cierres de espacios públicos y jardines a las 10, limitación horaria en hostelería y prohibición de venta de alcohol entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana son las principales medidas.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Desarticulado un grupo de narcotraficantes en Alicante por en envío de marihuana a Reino Unido e Irlanda

Hay seis arrestados en Alicante y se han interceptado cuatro paquetes que contenían 4 kilos de marihuana y 15.000 pastillas.

Alicante suspende la Cabalgata de Reyes y la fiesta de Fin de Año

La situación sanitaria como consecuencia del Covid-19 ha llevado al concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, a anunciar la suspensión de las celebraciones navideñas.

El Consell firma un convenio para la promoción de las Hogueras como fiesta relevante de interés turístico

Turisme Comunitat Valenciana contribuye económicamente con hasta 40.000 euros a través de un convenio.

El Ayuntamiento devolverá la tasa de basuras y veladores a el comercio y la hostelería de Alicante

También se contempla en la cuarta modificación de créditos una ayuda de un millón de euros a repartir entre todos los establecimientos que han visto reducida su facturación un 40% por la pandemia.