fbpx
16.5 C
Alicante

El Corte Inglés priorizará a los sanitarios a la hora de hacer la compra y se la llevará a su domicilio

La compañía ha habilitado para este colectivo un número de teléfono especial y una dirección de correo electrónico donde podrán realizar la compra de una forma más cómoda y rápida. Además, se la enviará de forma gratuita a sus domicilios.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Corte Inglés ha puesto en marcha un servicio especial para los profesionales de la Sanidad que quieran realizar sus compras de alimentación y productos de primera necesidad en los establecimientos del Grupo. Esta iniciativa pretende ser un reconocimiento a la extraordinaria labor que están realizando todos los equipos de la Sanidad en un momento tan complicado como el que estamos viviendo.

Conscientes del cansancio, el exceso de trabajo y el escaso tiempo que tienen estos profesionales, la compañía ha querido crear una plataforma que les facilite las gestiones de la cesta de la compra. Para ello, ha habilitado un número de teléfono y una dirección de correo electrónico donde pueden realizar su pedido de una forma más ágil y rápida, y donde sólo se atenderá al personal sanitario.

- Publicidad -

El número de teléfono y la dirección de correo electrónico se les proporcionará a las gerencias de los hospitales que lo soliciten a través de las redes sociales de El Corte Inglés; los propios hospitales se lo podrán facilitar a su personal sanitario.

Además, la compañía les llevará de forma gratuita la compra a su domicilio.

- Publicidad -

La medida se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en un momento de especial dificultad, y de favorecer a los colectivos más afectados por la situación, como las personas mayores y los profesionales de la Sanidad.

El Grupo El Corte Inglés mantiene operativos alrededor de 300 establecimientos comerciales que incluyen todos los supermercados Supercor, los hipermercados Hipercor, y las áreas de alimentación y gran consumo.

- Publicidad -

También ha reforzado el servicio de Click&Car que permite la compra online o por teléfono, y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente. Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales Torrevieja

Síguenos en las redes

4,935FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

La residencia de mayores La Molineta de Petrer confirma un brote de coronavirus

La residencia no puede informar sobre el total de casos entre las personas usuarias y la plantilla.

Muere el actor Sean Connery a los 90 años

El reconocido actor británico cuenta con una amplia trayectoria en la industria cinematográfica entre la que destaca su estelar interpretación de James Bond.

El sinsentido de los carriles bici en Elche

Esta semana se inaguraba un nuevo segmento del proyecto de movilidad que la concejala del ramo, Esther Díez, está llevando a cabo habilitando metros de carril bici en distintos espacios de la ciudad
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El Corte Inglés adelanta las rebajas de verano manteniendo la distancia social recomendada

Desde el 25 de junio y hasta el 31 de agosto, la compañía ofrece una propuesta comercial muy interesante y novedosa con precios muy atractivos en todas las áreas de venta con descuentos de hasta un 50% en más de 20.000 firmas.

El Corte Inglés dona más de 910.000 euros a los Bancos de Alimentos gracias a la Operación Kilo

Esta cantidad permitirá facilitar todos los alimentos necesarios a un total de 5.560 familias durante un mes.

El Corte Inglés dona 73.414€ a la Fundación El Sueño de Vicky contra el cáncer infantil

Este importe procede de dos acciones realizadas con la marca Unit que donó parte de sus ingresos para financiar un proyecto de investigación sobre cáncer infantil.

El Corte Inglés impulsa la Gran Recogida para los Bancos de Alimentos

Además la compañía pondrá a disposición de los clientes más de 6.000 bolsas reutilizables especialmente diseñadas para la ocasión para facilitar la donación de alimentos.

El Corte Inglés colabora en la película solidaria de Paco Arango “Los Rodríguez y el Más Allá”

El Corte Inglés colabora en la película de Paco Arango, “Los Rodríguez y el Más Allá”, en la que parte de los fondos recaudados...