fbpx
28.5 C
Alicante

El Corte Inglés adelanta las rebajas de verano manteniendo la distancia social recomendada

Desde el 25 de junio y hasta el 31 de agosto, la compañía ofrece una propuesta comercial muy interesante y novedosa con precios muy atractivos en todas las áreas de venta con descuentos de hasta un 50% en más de 20.000 firmas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Corte Inglés adelanta a hoy jueves 25 de junio las rebajas de verano en todos los centros comerciales de El Corte Inglés con importantes descuentos y grandes promociones. En la página web de la compañía, las rebajas han empezado hoy a las 9 de la mañana.

El Corte Inglés adelanta unos días sus rebajas más especiales con un doble objetivo. En primer lugar, para que los clientes puedan realizar sus compras de forma sosegada, sin aglomeraciones y con un mayor espacio disponible en tienda para pasear y perderse por los departamentos de una manera más tranquila. Por otro lado, se pretende que los clientes puedan anticipar sus compras y equiparse completamente para este verano, antes de que empiecen las vacaciones.

Este año el claim de la campaña es “Nuevos tiempos. Nuevas rebajas”. Precisamente las primeras rebajas tras el periodo de confinamiento vienen marcadas por unos nuevos tiempos en los que se nos ha marcado una nueva distancia social, y en la que buscamos espacios amplios y seguros.

Los centros de El Corte Inglés están adaptados a la nueva situación actual y para ello en los centros se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los centros comerciales se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

Por ello, para el concepto creativo de esta campaña, desarrollada por El Corte Inglés, se ha buscado en todo momento poner de manifiesto el cambio social que está viviendo la ciudadanía y la sociedad en general debido a la situación generada por la pandemia. Este cambio está afectando directamente en los hábitos de consumo del cliente.

De esta forma, se muestra cómo El Corte Inglés se adapta a las necesidades de la sociedad y amolda su oferta comercial a las nuevas circunstancias. “Nuevos tiempos, nuevas rebajas” es el claim elegido para la campaña y bajo este concepto, se ha jugado en el spot y en las gráficas, donde vemos a los modelos “guardando distancia entre ellos” como ocurre hoy en la calle. Con ello se ha querido crear el efecto de simetría y espejo.

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos. Entre los productos más demandados figuran los que componen el equipamiento para las vacaciones, bañadores y accesorios para la playa y la montaña. También sobresalen las prendas de moda, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos, así como productos para el hogar. El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de 20.000 firmas.

La compañía mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para recoger con el coche la compra del supermercado.

La compañía pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos con grandes descuentos y servicios que se adaptan a todo tipo de presupuestos. El Corte Inglés está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los bolsillos.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,522FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

La Policía Local decomisa 110 kilos de uva, mandarinas y ajos en una operación contra la venta ambulante ilegal en Alicante

Un total de diez agentes policiales de la Unidad Fox han intervenido la fruta en tres puntos de venta ilegal en la que se han denunciado e imputado a cuatro personas, que se enfrentan a multas entre 600 y 3000 euros.

Detectado un brote de coronavirus en una empresa de Benidorm

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 855 personas contagiadas y 70 han muerto a causa de la covid-19.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

El Corte Inglés dona más de 910.000 euros a los Bancos de Alimentos gracias a la Operación Kilo

Esta cantidad permitirá facilitar todos los alimentos necesarios a un total de 5.560 familias durante un mes.

El Corte Inglés priorizará a los sanitarios a la hora de hacer la compra y se la llevará a su domicilio

La compañía ha habilitado para este colectivo un número de teléfono especial y una dirección de correo electrónico donde podrán realizar la compra de una forma más cómoda y rápida. Además, se la enviará de forma gratuita a sus domicilios.

El Corte Inglés dona 73.414€ a la Fundación El Sueño de Vicky contra el cáncer infantil

Este importe procede de dos acciones realizadas con la marca Unit que donó parte de sus ingresos para financiar un proyecto de investigación sobre cáncer infantil.

Renfe lanza rebajas con billetes AVE Madrid-Alicante y Madrid-Valencia

Renfe lanza la campaña "YoVoy de Rebajas" para viajar en los servicios Ave y Larga Distancia con origen y destino la provincia de Alicante con descuentos de hasta el 70 por ciento.

El Corte Inglés impulsa la Gran Recogida para los Bancos de Alimentos

Además la compañía pondrá a disposición de los clientes más de 6.000 bolsas reutilizables especialmente diseñadas para la ocasión para facilitar la donación de alimentos.