fbpx
22.5 C
Alicante
sábado, 11 julio , 2020

El Corte Inglés adelanta las rebajas de verano manteniendo la distancia social recomendada

Desde el 25 de junio y hasta el 31 de agosto, la compañía ofrece una propuesta comercial muy interesante y novedosa con precios muy atractivos en todas las áreas de venta con descuentos de hasta un 50% en más de 20.000 firmas.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Un hombre herido tras sufrir una caída en la Isla de Tabarca

Un hombre de 52 años resultó herido ayer tras sufrir una caída en una cala de la Isla de Tabarca.

Orihuela presenta la escuela de verano “Nuestra tribu, Patrulla Tierra”

El plazo de inscripción en la Escuela de Verano Orihuela 2020 se abre desde hoy, viernes, 10 de julio hasta el viernes, 17 de julio. Pincha en la noticia para inscripciones.

La Universidad de Alicante celebra la Gala Impulso 2020

La Universidad de Alicante celebra el próximo miércoles 15 de julio, a las 12 horas en el Paraninfo, la Gala Impulso 2020 donde se...

7 de diciembre, 16 de abril y 22 y 23 de junio no serán lectivos en Alicante

El Consejo Escolar aprueba por unanimidad los cuatro días no lectivos a nivel local del próximo curso escolar

El Corte Inglés adelanta a hoy jueves 25 de junio las rebajas de verano en todos los centros comerciales de El Corte Inglés con importantes descuentos y grandes promociones. En la página web de la compañía, las rebajas han empezado hoy a las 9 de la mañana.

El Corte Inglés adelanta unos días sus rebajas más especiales con un doble objetivo. En primer lugar, para que los clientes puedan realizar sus compras de forma sosegada, sin aglomeraciones y con un mayor espacio disponible en tienda para pasear y perderse por los departamentos de una manera más tranquila. Por otro lado, se pretende que los clientes puedan anticipar sus compras y equiparse completamente para este verano, antes de que empiecen las vacaciones.

Este año el claim de la campaña es “Nuevos tiempos. Nuevas rebajas”. Precisamente las primeras rebajas tras el periodo de confinamiento vienen marcadas por unos nuevos tiempos en los que se nos ha marcado una nueva distancia social, y en la que buscamos espacios amplios y seguros.

Los centros de El Corte Inglés están adaptados a la nueva situación actual y para ello en los centros se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los centros comerciales se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

Por ello, para el concepto creativo de esta campaña, desarrollada por El Corte Inglés, se ha buscado en todo momento poner de manifiesto el cambio social que está viviendo la ciudadanía y la sociedad en general debido a la situación generada por la pandemia. Este cambio está afectando directamente en los hábitos de consumo del cliente.

De esta forma, se muestra cómo El Corte Inglés se adapta a las necesidades de la sociedad y amolda su oferta comercial a las nuevas circunstancias. “Nuevos tiempos, nuevas rebajas” es el claim elegido para la campaña y bajo este concepto, se ha jugado en el spot y en las gráficas, donde vemos a los modelos “guardando distancia entre ellos” como ocurre hoy en la calle. Con ello se ha querido crear el efecto de simetría y espejo.

En la oferta comercial, destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos. Entre los productos más demandados figuran los que componen el equipamiento para las vacaciones, bañadores y accesorios para la playa y la montaña. También sobresalen las prendas de moda, bolsos, zapatos y sandalias y otros complementos, así como productos para el hogar. El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de 20.000 firmas.

La compañía mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para recoger con el coche la compra del supermercado.

La compañía pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos con grandes descuentos y servicios que se adaptan a todo tipo de presupuestos. El Corte Inglés está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los bolsillos.

También te puede interesar

Últimas noticias

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.

Torrevieja conmemora el día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio

Un servicio que prestan 46.000 letrados en España, 4.696 EN la Comunidad Valenciana, y en la Vega Baja 247 letrados, en las especialidades de civil, penal, de violencia de género, menores y extranjería.

Elche registra 5 positivos en coronavirus en solo 10 días

Es uno de los primeros municipios de la provincia con más casos en la última quincena.

Explosión en la estación de Atocha tras chocar un hombre con la catenaria

El hombre, de 30 años, se encuentra ingresado en estado muy grave tras caer aproximadamente 7 metros desde unas vigas, chocando contra la catenaria, lo que ha acabado en una explosión y con él desplomado en las vías al haberse electrocutado.

Alicante supera los 4.000 contagiados por coronavirus

De los 24 positivos nuevos, Alicante registra 5 nuevos casos en Alicante y ya suma 4.004; aunque ya no tiene ninguna residencia de mayores bajo vigilancia por brote de coronavirus.
CatalanSpanish