fbpx
16.7 C
Alicante
sábado, 22 febrero , 2020

Más de 3.000 corredores de todo el mundo se dan cita en la ‘Gran Carrera del Mediterráneo’

El Palacio Provincial ha sido el punto de partida de esta prueba de veinte kilómetros que ha recorrido los municipios de Alicante, Elche y Santa Pola.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Multitudinaria y vibrante. Así ha sido la primera edición de la Gran Carrera del Mediterráneoen la que ayer por la mañana se han dado cita más de 3.000 corredores de todo el mundo. Las puertas del Palacio Provincial han sido el punto de partida de esta espectacular prueba deportiva que, a lo largo de veinte kilómetros, ha recorrido los municipios de Alicante, Elche y Santa Pola.

Desde primera hora de la mañana, el buen ambiente se ha dejado notar por los alrededores de la Diputación de Alicante, donde los miles de participantes se preparaban para afrontar este importante reto. Entre ellos, se encontraba el diputado de Deportes, Juanjo Castelló, quien no ha querido perderse la oportunidad de formar parte de esta fiesta del running que ha contado con la asistencia de corredores procedentes de diez países y más de treinta provincias de España.

Firme en su compromiso con el fomento de la actividad física y la práctica del deporte, el Gobierno Provincial ha sido el encargado de impulsar esta carrera que ha discurrido paralela a la costa por enclaves tan emblemáticos como el Parque El Palmeral, las playas de Urbanova, Arenales del Sol y el Carabassí o el Cabo de Santa Pola. En definitiva, una jornada de pura adrenalina que ha culminado en la Playa Varadero de Santa Pola, con el mar Mediterráneo como telón de fondo.

‘Expo Business Sport’

La prueba ha contemplado, además, el desarrollo de diversas actividades complementarias abiertas al público en general, que se han llevado a cabo en el Palacio Provincial entre los días 2 y 3 de noviembre bajo el nombre Expo Business Sport’.

También te puede interesar

Últimas noticias

Una empresa alicantina busca ‘programadores rurales’

La mercantil pretende ofrecer una oportunidad laboral a "aquellos candidatos que quieran desarrollarse profesionalmente, a la vez que trabajan rodeados de naturaleza...

Un atropello a la figura de Miguel Hernández, el poeta del pueblo

Se habla estos días de atropello del Ayuntamiento de Madrid, en manos de la derecha, que no se puede permitir en una...

Fallece un peatón atropellado en Santa Pola

El suceso ha ocurrido en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 89, en el término de Santa Pola (Alicante).

Se confirman dos muertos en Italia por el coronavirus

Una mujer residente en la región italiana de Lombardía se ha convertido en la segunda víctima por el nuevo coronavirus (Covid-19)...

Activado de forma preventiva el protocolo por coronavirus en Alicante

El viernes 21 de febrero, el aeropuerto de Alicante activó durante unas horas, y de manera preventiva, el protocolo por coronavirus. La...