Noticias de Alicante y provincia

martes, 19 marzo 2024

Una discoteca de Alicante organiza la “Fiesta del Coronavirus”

La discoteca regalará mascarilla sólo a los 100 primeros asistentes, con ello espera atraer a los jóvenes que tienen sus clases suspendidas.

Seguramente los dueños de esta reciente discoteca de Alicante hayan pensado que “a río revuelto, ganancia de pescadores” y han decidido hacer una fiesta temática sobre el coronavirus en plena campaña para quedarse en casa. Eso sí, regalarán mascarillas a los 100 primeros asistentes que quieran aglomerarse en su recinto.

Este anuncio ya ha generado bastantes críticas en las redes sociales pese a las fuertes medidas que está tomando el gobierno para evitar su contagio y la fuerte concicenciación de la sociedad española que está animando a quedarse en casa.

Con el lema ‘Anti Coronavirus Party‘, la discoteca ‘Moncloa Beach Club’ espera atraer a los jóvenes que se han quedado sin clase. Una provincia que tiene declarados de momento 22 casos de coronavirus y esperan una fuerte crecida este fin de semana por la llegada de turistas y las escasas medidas tomadas por el ayuntamiento para restringir las actividades de hosteleria.