```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Cuatro nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana que eleva a 44 el número de contagios

Barceló ha señalado que no hay “ningún criterio para suspender las Falles” y que el control de aficionados del Atalanta corresponde la Ministerio.

La Conselleria de Sanidad Universal ha confirmado este lunes cuatro nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana, con lo que el número de casos activos es de 44 en la autonomía.

Así lo ha explicado este lunes la consellera de Sanidad Universal, Ana Barceló, en rueda de prensa, donde ha indicado que de los cuatro nueve casos, dos son importados y dos por contacto con un positivo y todos ellos están siendo tratados en sus domicilios.

Dos de ellos se han detectado en Valencia, uno en Castellón y el cuarto en Alicante. De los 44 casos activos, 15 permanecen ingresados y 29 se encuentran en sus domicilios.

Barceló ha señalado en la rueda de prensa que, en estos momentos, no hay ninguna medida ni criterio que indique que se deban suspender las Fallas.

Sobre el Valencia-Atalanta, partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que se celebra este martes a puerta cerrada en Mestalla, la consellera ha señalado que los jugadores italianos ya han sido revisados antes de salir de su país y que el Ministerio tiene las competencias sobre los aficionados que viajan y han reforzado el servicio de Sanidad Exterior.