fbpx
22.5 C
Alicante
jueves, 16 julio , 2020

Activado de forma preventiva el protocolo por coronavirus en La Vall d’Uixó (Castellón)

El protocolo se activó de forma preventiva por la llegada de un vecino que habrían estado en Milán recientemente.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Redován multará con 1.500 euros a dueños de solares que no los mantengan limpios

La Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana endurece las sanciones para quien no mantengan sus terrenos en condiciones de higiene y salubridad.

Almoradí contará con una amplia agenda de actividades para este verano

Almoradí contará con actividades sencillas, pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

“Alicante Entiende” afirma haber sido apartados de la semana LTGBI

Chus Arrollo, portavoz del colectivo, también denuncia que no han contado con ellos para la "declaración institucional", a pesar de llevan trabajando 15 años por los derechos LGTBI. Y asegura que han quedado como "meros colaboradores del evento".

Villajoyosa, elegida mejor modelo de playas nudistas de España

Bajo el lema "La Vila, playas para todos" el municipio alicantino pretende preservar la consolidada tradición nudista de las conocidas playas Racó del Conill i L’Esparrelló, cuna del naturismo en la provincia desde hace décadas.

El centro de Salud de la Vall d’Uixó ha activado el protocolo por coronavirus. La medida ha sido tomada ante la llegada de un vecino que habían estado en un Milán, una de las ciudades italianas donde se han dado múltiples casos de coronavirus.

Según apuntan varios testimonios el joven se presentó en el centro de salud con fiebre durante la noche del 24 de febrero, al informar posteriormente que venía de Milán ha sido cuando el centro ha activado el protocolo. Todos los pacientes de la sala de espera han sido evacuados y se ha precintado el edificio.

Actualización: Se desactiva el protocolo

El Hospital de la Plana de Vila-real ha confirmado que el paciente no cumple los síntomas epidemológicos del coronavirus.

Según parece el vecino de la Vall había vuelto de Milán hace mes y medio, por lo que será atendido por un cuadro de neumonía como cualquier paciente con esta patología.

También te puede interesar

Últimas noticias

Nace la Asociación de Hostelería Teulada-Moraira con apoyo de Diputación

El diputado de Presidencia y Economía, Eduardo Dolón, ha participado esta mañana en la presentación de la asociación, que tiene como objetivo impulsar el sector hostelero.

Santa Pola registra un nuevo brote de coronavirus en una empresa

De momento, han dado positivo 4 trabajadores. Además, en el resto de la provincia de Alicante se han detectado tres nuevos casos más en las últimas 24 horas.

Alicante aprueba más de 4.000 ayudas a autónomos y pymes tras la crisis del COVID-19

La consignación de las ayudas aprobadas alcanza el 70 por ciento de todas las solicitudes presentadas a expensas de la resolución definitiva tras el periodo de alegaciones.

Diputación invierte 135.000€ en programación de actividades culturales

Cerca de una treintena de municipios de la provincia se benefician de esta convocatoria de ayudas.

OCU alerta de descuestos on line con gastos ocultos

PRECAUCIÓN!!!!!! Conocidas webs de venta online un reembolso de 16,87 euros por compra, pero en realidad esconden una suscripción mensual de a una Cashback. Entra en el artículo y descubre algunas de las empresas que lo hacen.
CatalanSpanish