fbpx
16.5 C
Alicante

La vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, positivo por coronavirus

Test anteriores hechos a la vicepresidenta habían dado resultado negativo pero, a juicio de los médicos, el último no proporcionaba datos concluyentes.

- Publicidad -
- Publicidad -

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado positivo en el test de coronavirus en una nueva prueba, ha adelantado ‘Okdiario’ y confirmado pocos minutos después el Palacio de la Moncloa.

La nueva prueba médica le fue practicada este martes y el resultado no se ha conocido hasta el día de hoy, cuando Moncloa lo ha hecho público, aseguran desde el Gobierno.

- Publicidad -

Test anteriores hechos a la vicepresidenta habían dado resultado negativo pero, a juicio de los médicos, el último no proporcionaba datos concluyentes. “Por este motivo se le ha repetido la prueba, cuyo resultado se acaba de conocer”, afirman fuentes de Moncloa.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales Torrevieja

Síguenos en las redes

4,935FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

La residencia de mayores La Molineta de Petrer confirma un brote de coronavirus

La residencia no puede informar sobre el total de casos entre las personas usuarias y la plantilla.

Muere el actor Sean Connery a los 90 años

El reconocido actor británico cuenta con una amplia trayectoria en la industria cinematográfica entre la que destaca su estelar interpretación de James Bond.

El sinsentido de los carriles bici en Elche

Esta semana se inaguraba un nuevo segmento del proyecto de movilidad que la concejala del ramo, Esther Díez, está llevando a cabo habilitando metros de carril bici en distintos espacios de la ciudad
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Si los rebrotes se agravan el Gobierno se plantea volver a decretar el Estado de Alarma

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado que si los brotes de coronavirus se agravan el Ejecutivo se plantea "decretar la alarma en una parte del territorio, si no en todo".

Calvo avanza que será necesario el estado de alarma más allá del 24 de mayo

La vicepresidenta Carmen Calvo reconoce que "necesitaremos, seguramente, unas semanas más" con el estado de alarma: "Es la manera más garantista y democrática".

La vicepresidenta Carmen Calvo ingresada por una infección respiratoria

Entre las pruebas médicas hechas, se le ha practicado el test del coronavirus, cuyos resultados el Gobierno se ha comprometido a hacer públicos en cuanto se conozcan.

El PSOE podría modificar su propuesta programática con Podemos

Tan sólo faltan ocho días de que se inicie el debate de investidura, el PSOE se ha mostrado este domingo dispuesto a modificar su...

Pedro Sánchez elige para su Ejecutivo a José Luis Ábalos como ministro de Fomento

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, perfila la composición de su Ejecutivo eligiendo al valenciano José Luís Ábalos que se estrena como ministro de Fomento y que hasta ahora ejercía como secretario de Organización del PSOE.