fbpx
16.7 C
Alicante

El Calasancio de Alicante cierra un aula por coronavirus

La PCR positivo de un alumno obliga a que toda el aula guarde cuarentena.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La dirección del colegio Calasancio de Alicante ha contactado con las familias de los alumnos de la clase de tercero de primaria contagiada con covid-19 para que extremen las medidas de prevención y guarden cuarentena hasta que Salud Pública adopte medidas.

El resto de alumnos de otros grupos de este centro concertado podrán acudir a clase con total normalidad. Se trata de la primera clausura de aula que se produce en la capital alicantina.

Las clases empezaron el pasado 7 de septiembre y los casos de positivos se han empezado a dar en los centros escolares y se ha actuado en todas las ocasiones de acuerdo con los protocolos marcados por las Consellerías de Sanidad y Educación.

La Consellería de Educación ha facilitado una web para responder las preguntas frecuentes y habilitar un teléfono de información.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,687FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
664SeguidoresSeguir

Un brote por contacto social extiende el coronavirus en Elche

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 1605 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no) y 20 han fallecido a causa de la enfermedad.

Aspe detecta otro brote de coronavirus por contacto social

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 93 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no) y 1 ha fallecido a causa de la enfermedad.

Detectado un brote de coronavirus en una empresa de Dénia

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 762 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no)
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Sax “tranquiliza” a la población después de atribuirle por error un brote con 8 casos de coronavirus

La población tiene una incidencia acumulada en los últimos 14 días de las más bajas de la comarca y por debajo de la media de la Comunidad Valenciana.

Detectado un brote en un colegio de Alicante

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 2774 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no)

Alicante registra 293 contagios y 2 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas.

126 personas están ingresadas en hospitales de la provincia, 33 de ellos siguen en la UCI.

Peral: “Sanguino boicotea la comisión de la Zona Norte para sacar rédito político en lugar de cumplir con su obligación”

El concejal de Presidencia y Coordinación de Proyectos recuerda que la comisión delegada del pleno solo puede estar integrada por miembros electos de la corporación municipal y que a los representantes vecinales se les citará como invitados una vez constituida

Alicante reurbanizará la plaza de Enrique López en San Gabriel para hacerla más accesible

El Ayuntamiento reurbaniza la plaza de Enrique López en San Gabriel para hacerla más accesible y aumentar el espacio peatonal con una inversión de 649.857€.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.