fbpx
9.7 C
Alicante
viernes, 21 febrero , 2020

Villajoyosa se adhiere a la convocatoria de las subvenciones para inversiones de la Diputación

Las actuaciones solicitadas son un jardín público, pavimentación de caminos rurales y el cambio del césped del Calsita.

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha solicitado a la Diputación Provincial de Alicante tres proyectos dentro de la Convocatoria de Subvenciones a favor de los municipios de la provincia para inversiones financieramente sostenibles. El montante total de los tres proyectos solicitados asciende a 390.000 euros.

El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, ha solicitado la ejecución de un jardín público en la zona ARH-3, entre la avenida del Ensenyants de la Vila y la C/ Músico Tito, con una superficie aproximada de 800m2. Esta actuación incluye la pavimentación, plantación de arbolado y creación de una zona para parque canino.

La pavimentación de los caminos rurales de las partidas Robella, Rodacucos, Partidor y Vereda de les Robelles es otra de las actuaciones solicitadas. En este caso se realizarán dos tratamientos uno superficial en hormigón sobre capa de zahorras en los caminos vecinales y otro tratamiento superficial de suelo estabilizado en la vía pecuaria.

Por último se ha incluido en esta convocatoria la instalación de césped artificial en el campo de futbol del Polideportivo Calsita. Se hará una sustitución integral del césped con una superficie de 5.643 m2.

“Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para mejorar nuestro municipio con diferentes actuaciones como es la búsqueda de subvenciones que mejoren nuestras instalaciones. Gracias a esta convocatoria podremos contar con un nuevo jardín, continuar la labor de mejora de los caminos rurales y que un campo tan utilizado como el Calsita cuente con un nuevo césped artificial” ha comentado Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa.

También te puede interesar

Últimas noticias

Carlos Mazón destaca el compromiso de la Diputación con Pilar de la Horadada

El dirigente alicantino se compromete con el alcalde, José Mª Pérez Sánchez, a sufragar con inversiones financieramente sostenibles la reparación de la pasarela del paseo marítimo destrozada por la DANA´.

‘Superviventes 2020’, primeros nominados y desencuentros entre los concursantes

Primeras Nominados: Yiya, José Antonio, Vicky Larraz y Estefanía.

Presentación del libro “Versos compartidos con Espronceda” de Mª Teresa Rodríguez

Presentación del libro “Versos compartidos con Espronceda” de Mª Teresa Rodríguez, 19 de febrero 2020 en el Casino Mediterráneo (Puerto).

El Ayuntamiento de Alicante cede dos parcelas del yacimiento arqueológico de Lucentum en Tossal de Manises

Con esto se ampliarán las actividades arqueológicas que viene realizando la Diputación desde hace varios años en el yacimiento Lucentum, y facilitará su flujo de visitantes y el control de seguridad del mismo.

El Moscatel Selecto de Teulada galardonado con la medalla de oro del International Awards VIRTUS de Lisboa

El Moscatel Selecto de Teulada es el único caldo de la Comunidad Valenciana con un premio en este concurso.