fbpx
26.9 C
Alicante
jueves, 16 julio , 2020

Detenido un conductor en Elche que dio positivo en el control de alcoholemia y golpeó a un agente

Tras dar positivo en la prueba de alcoholemia, y antes de la segunda de contraste, intentó coger su vehículo y marcharse del lugar con evidente agresividad.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipALC
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Varios afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alicante

Los bomberos del SPEIS extinguen de madrugada un incendio en vivienda originado al arder la batería de un patinete eléctrico con dos heridos leves y un Policía Local por inhalación de humo en Virgen del Socorro.

OCU alerta de descuestos on line con gastos ocultos

PRECAUCIÓN!!!!!! Conocidas webs de venta online un reembolso de 16,87 euros por compra, pero en realidad esconden una suscripción mensual de a una Cashback. Entra en el artículo y descubre algunas de las empresas que lo hacen.

Elche registra 5 positivos en coronavirus en solo 10 días

Es uno de los primeros municipios de la provincia con más casos en la última quincena.

Renfe ofrece un nuevo servicio AVE diario entre Madrid y Alicante

La compañía incrementa la oferta con dos trenes AVE, uno por sentido, entre ambas ciudades.

Un conductor fue detenido tras someterse a la prueba de alcoholemia y golpear a un agente de la Policía Local de Elche que intervino en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de El Altet.

Los hechos tuvieron el lugar el pasado día 5 de noviembre, sobre las 18:15 horas cuando una unidad de Atestados de Policía Local se dirigió a las inmediaciones de la carretera del Altet para asistir a un accidente de tráfico.

Durante la toma de declaraciones y recopilación de datos y testimonios, incluyendo a un conductor, relacionado con una de las partes implicadas, que indicaba cómo había observado la dinámica del accidente mientras circulaba detrás de uno de los vehículos.

Sin embargo, el fuerte olor a alcohol que este individuo desprendía, su insistencia en la conducción de su turismo particular y diversa sintomatología característica de la influencia de alcohol, llevó a someterlo a una primera prueba de alcoholemia. Esta sobrepasó la tasa máxima permitida, acercándose al límite en el que se debe considerar un delito contra la Seguridad del Tráfico.

Siendo advertido de la necesidad de una segunda prueba de contraste, el implicado no sólo mostró una actitud poco colaboradora, sino que directamente abandonó el furgón, se subió en su coche e intentó marcharse del lugar. Uno de los agentes tuvo que introducirse en el vehículo para evitar su marcha, reaccionando el finalmente detenido violentamente y golpeando en la cara al agente.

El policía agredido fue apoyado por el resto de los agentes presentes, y el individuo pudo ser reducido pese a su activa resistencia y corpulencia.

También te puede interesar

Últimas noticias

Extinguen un conato de incendio en el Monasterio de la Santa Faz en Alicante

Los bomberos del SPEIS y Policía Local intervienen en un conato de incendio en el Monasterio de la Santa Faz en Alicante.

TRAM d’Alacant ofrece transporte gratuito a los parques temáticos de Benidorm

FGV ha renovado el acuerdo de promoción que afecta a las instalaciones de Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar.

España rinde homenaje a las víctimas de la COVID-19 en una ceremonia de Estado

Los Reyes presiden un acto emotivo y de corta duración, sin referencias al número concreto de fallecidos.

Alicante tiene un nuevo parque en la avenida Países Escandinavos

También se ha plantado arbolado para proporcionar sombra y nuevas especies arbustivas, así como la ejecución de las instalaciones de la obra civil de riego y alumbrado por el interior de la zona verde.

San Vicente constituye la comisión de reconstrucción económica y social post covid-19

El Ayuntamiento de San Vicente ya tiene su comisión para la reconstrucción económica y social post covid-19.
CatalanSpanish