```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Contigo Mutxamel pone a disposición de los Mutxameleros su programa electoral

El partido político Contigo Somos Democracia en Mutxamel hace público en sus redes sociales su programa electoral en formato digital.

El partido político Contigo Somos Democracia en Mutxamel hace público en sus redes sociales su programa electoral en formato digital, nos comunican que en breve será visible dentro de la web www.contigosomosdemocracia.es.

Contigo Mutxamel presenta un programa centrado en los siguientes puntos: Presupuestos, eliminación o reducción de tasas e impuestos, transparencia, eficiencia, medio ambiente, desarrollo local, seguridad, deporte, economía, urbanismo y transporte, empleo y comercio, educación, acción social, en defensa de los animales, turismo, fiestas y ocio y dependencia y discapacidad.

Integrando dentro su programa medidas como la re activación del centro de día de Ravel, denominación de origen para los productos locales, recuperación de la figura del sereno, reducción del IBI, potenciar el comercio local y la creación de nuevas empresas o un transporte público fluido y que comunique el centro con las urbanizaciones y las localidades colindantes. Un programa electoral cuyo objetivo es dar solución a los problemas reales de los Mutxameleros y revitalizar la localidad para la creación de empleo y ser referente del sector turístico en la zona.